Jump to content

Error al crear o modificar productos prestashop


Recommended Posts

Buenos días,

 

Instalé una plantilla prestashop pero aún no he podido subir ningún producto ni modificar los existentes de la plantilla porque me da error.

 

Este es el error que me arroja activando en config/ defines.inc.php/ ...true

 

UPDATE `ps_product` SET `id_product` = '10',`id_shop_default` = '1',`id_manufacturer` = '5',`id_supplier` = '3',`reference` = '',`supplier_reference` = '',`location` = '',`width` = '0',`height` = '0',`depth` = '0',`weight` = '117',`quantity_discount` = '0',`ean13` = '',`upc` = '',`cache_is_pack` = '0',`cache_has_attachments` = '0',`is_virtual` = '0',`id_category_default` = '2',`id_tax_rules_group` = '1',`on_sale` = '0',`online_only` = '0',`ecotax` = '0',`minimal_quantity` = '1',`price` = '24.25',`wholesale_price` = '0',`unity` = '',`unit_price_ratio` = '0',`additional_shipping_cost` = '0',`customizable` = '0',`text_fields` = '0',`uploadable_files` = '0',`active` = '1',`redirect_type` = '404',`id_product_redirected` = '0',`available_for_order` = '1',`available_date` = '0000-00-00',`condition` = 'new',`show_price` = '1',`indexed` = '0',`visibility` = 'both',`cache_default_attribute` = '0',`advanced_stock_management` = '0',`date_add` = '2015-01-21 09:19:05',`date_upd` = '2015-05-29 14:29:10',`pack_stock_type` = '3' WHERE `id_product` = 10

 

Soy principiante en el tema y no sé como solucionarlo, he intentado todo lo que he podido ver en los foros y ha sido imposible.

 

Agradezco me colaboren.

Link to comment
Share on other sites

Eso es una instrucción para el gestor de bases de datos (MySQL), no es un error. Seguramente te estará indicando que hay algún problema ahí, pero hace falta que pegues todo lo que te devuelve para saber qué es, en principio eso lo pegas en el phpMyAdmin y debería funcionar.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Gracias por contestar.

Efectivamente vi tutoriales en donde me decían que tenía que pegarlo en la pestaña SQL de phpMyadmin,

lo hago cuando la plantilla está instalada y me da error, lo hago con la sola instalación de prestashop sin instalar la plantilla y me lo acepta sin problema, pero cuando vuelvo a instalar la plantilla, bota error. 

 

No me deja añadir ni modificar productos, Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product ()

 

Este error de añadir o modificar productos no me lo arroja cuando estoy con la plantilla que viene por defecto el prestashop.

 

Qué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Claro, entonces el problema es de la plantilla que estás instalando, si es de pago lo ideal es que contactes con el desarrollador que es quién te va a brindar un soporte técnico más eficaz y rápido.

 

En cualquier caso, aunque lo veo un poco complicado, indícanos la plantilla que estás usando a ver si alguien te pudiera echar un cable. Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...