ledcar Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 (edited) Tengo un producto que es un pack de productos. Ej: idProduct 18 x 4 ... Contiene varios productos y cada uno de ellos por x unidades. El problema es que al realizar un nuevo pedido que contiene este producto (del tipo pack) resta del stock actual sólo una unidad de cada producto contenido en el pack en vez del número de unidades asignado a cada producto del pack. Utilizo la Gestión Avanzada de Stock. Adjunto pdf con los pantallazos que explican el problema. La versión de mi PrestaShop es la 1.6.0.14 Gracias. IncidenciaStockPack.pdf Edited May 29, 2015 by ledcar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledcar Posted June 2, 2015 Author Share Posted June 2, 2015 A nadie le pasa lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsp1971 Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 A mí me pasa lo mismo, ¿como se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts