Jump to content

Problema-error con módulo Pretty URLS y Override Dispatcher.php


fjmm31

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. 

 

Os comento. Estoy montando una tienda online para un cliente y hace un par de días le compré e instalé el módulo Pretty URLS para eliminar los ids que genera Prestashop por defecto. El módulo funcionó a la perfección y los eliminó, pero a los pocos minutos cuando fui a acceder a la home me salió el siguiente mensaje de error sobre un fondo blanco (no se ve la home): 

 

Fatal error: Call to undefined method Dispatcher::useDefaultController() in /var/www/vhosts/cayetanagarcia.es/httpdocs/override/classes/Dispatcher.php on line 644

 

Este es un problema que solo me aparece en la home, el resto de páginas sí se pueden ver y están accesibles. Os dejo un par de enlaces para que lo podáis comprobar. http://cayetanagarcia.es. http://cayetanagarcia.es/muebles. 

 

El caso es que investigando y mirando copias de seguridad de la carpeta Override anteriores a la instalación del módulo he visto que ese módulo genera unos cuantos, entre ellos los override Link.php y Dispatcher.php. Este es el que genera el problema, y su función tiene que ver con la construcción y la estructura de los enlaces, si no me he informado mal. He probado a ir eliminando las líneas de código que me dice que están mal, pero cuando corrijo una, sale otra y otra. En este momento el backoffice pasa igual a estar en blanco y el resto de páginas de la tienda también. 

 

He probado a desactivar y desinstalar el módulo desde my Backend y tampoco se soluciona, sino que aparece otro problema distinto. Así que vuelvo a regenerar y reinstalar vía ftp los override borrados y vuelvo a instalar el módulo desde el Backoffice. Ahora todo vuelve a estar como estaba. 

 

He contactado con el soporte técnico del hosting y no me han sabido dar una solución en dos días. A alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme? Debo entregar la tienda online a este cliente el lunes y ahora mismo la home está inoperativa para los visitantes y los clientes. 

 

Un saludo y muchas gracias. 

post-960711-0-63845600-1432832765_thumb.jpg

post-960711-0-64663800-1432832768_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 years later...

Para quien pueda servir, mi problems se ha solucionado de la siguiente forma, monte el respaldo de antes de haber instalado este modulo, luego desde el SEO reestableci los valores, como la imagen adjunta, luego desactive y active el SEO.

Ruta a los productos: {category:/}{id}{-:id_product_attribute}-{rewrite}.html

Palabras clave: id*, id_product_attribute*, rewrite*, ean13, category, categories, reference, meta_keywords, meta_title, manufacturer, supplier, price, tags

Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}

Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a la categoría que tiene el atributo "selected_filter" para el módulo de "Navegación por capas" (blocklayered): {id}-{rewrite}{/:selected_filters}

Palabras clave: id*, selected_filters*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a los proveedores: {id}__{rewrite}

Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a la marca: {id}_{rewrite}

Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a la página: content/{id}-{rewrite}

Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a la categoría de página: content/category/{id}-{rewrite}

Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title

Ruta a los modulos: module/{module}{/:controller}

Palabras clave: module*, controller*

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...