Jump to content

Error 404 analytics


Recommended Posts

Version de prestashop 1.6

 

En el modulo de analytics api, completo correctamente "Client ID" "Client Secret" y "Perfil".

 

Pero me sale el siguiente error:

400. That’s an error.

Error: redirect_uri_mismatch

The redirect URI in the request: http://anibaljagger.com/modules/gapi/oauth2callback.php did not match a registered redirect URI.

 

Alguien me podria dar alguna solución 

Gracias.

http://anibaljagger.com/es/

Edited by Enrique Engblom
Título en mayúsculas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, te explico una cosilla y luego la solución a tu problema:

 

No te instales ese módulo. Hay 2 para Google Analytics:

 

1. Google Analytics API (el que tú tienes).

2. Google Analytics (el que deberías montarte, es más sencillo de configurar y no suele dar problemas).

 

Ahora, si necesitas el primero por alguna razón:

 

Ese error con mucha seguridad es debido a que tienes configurada la tienda (apartado SEO/URL's) para que utilice el dominio con las "www" y sin embargo al darlo de alta en el panel de Google has usado el dominio sin ellas (o al revés, el caso es que no lo tienes puesto igual en prestashop y en el panel de google).

 

Solo tienes que ir al panel de google, editarlo y ponerlo con o sin las "www" según lo que hayas puesto en prestashop.

 

Ya nos cuentas a ver si lo has solucionado. Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta.

 

Pues he quitado las www de analytics y me pone lo mismo. Pero si dices que el otro es mas sencillo mejor. En el modulo que dices tu tengo que poner el traccking ID, y no se exactamente que es....En google analytics tengo un "ID de vista" y lo pongo, me pone Settings updated successfully.

Y ahora que hago? Ando perdido con esto.

Edited by peiro21 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...