Jump to content

Error Configuración Redsys 2.4.3. en Prestashop 1.6.11


Elena M

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

 

Tengo Prestashop 1.6.11 y estoy tratando de configurar el modulo del tpv redsys 2.4.3. de la Caixa, que me lo he descargado desde su página oficial, tal y como me han recomendado.

 

Llevo 4 días leyendo todo tipo de errores una vez que se pasa la fase donde yo estoy irremediablemente atascada, pero no he encontrado nada similar a lo que me pasa a mí.

 

Adjunto pantallazo con el error que me da, una vez que, según Prestashop el módulo ha sido instalado correctamente.

 

A la hora de configurarlo es cuando tengo el problema, porque no se leen los títulos de los campos a cumplimentar y porque además creo que en la parte de abajo faltan más opciones. Además aunque lo hiciera "a ciegas" yo creo que, que aparezca así es un claro indicativo de que ya empezamos mal con la instalación y puede ser causa de futuros problemas.

 

Agradeceré una ayuda de quien tenga idea de qué puede estar ocurriendo.

 

Gracias y saludos,

 

 

Instalacion Redsys 2.4.3 Prestashop 1.6.11.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas:

A mí me pasa exactamente lo mismo. Te cuento cosas que he probado por si te pueden servir de algo, pero soy incapaz de dar con el problema.

- Yo lo tenía instalado y accedía bien, pero de buenas a primeras me comenzó a pasar esto mismo.

- Lo he probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome y nada de nada

- He probado con la versión 2.4.4 que ya está publicada, y sigue haciendo lo mismo.

- He desinstalado por completo y he vuelto a instalar y sigue el problema, tanto con la 2.4.3 como la 2.4.4

 

No se a que se debe porque a mí me funcionaba bien hace algunos días. Pero ahora no puedo pasarlo a producción porque no veo la configuración tampoco.

 

a ver si alguien sabe darnos pistas sobre el tema

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas de nuevo:

Por si todavía persiste tu problema ya lo tengo SOLUCIONADO:

 

- He actualizado la versión REDSYS a la 2.4.4

- Y después he actualizado Prestashop a la versión 1.6.1 y todo ha vuelto a funcionar correctamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...