Jump to content

Error al subir csv


Recommended Posts

Hola buenas noches

 

He leido todos los temas del foro que he podido y he probado varias soluciones pero no doy con el problema al subir el csv de mi proveedor.

 

Cuando le doy a importar csv se queda pensando y al rato me aparecen errores

 

Adjunto imagen para ver si me podéis echar una mano.

 

Las categorías y subcategorías ya las tengo creadas.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

post-484022-0-08345100-1432438530_thumb.png 

Link to comment
Share on other sites

El error lo que dice es que esta tratando de agregar un producto que ya existe, tienes que suministrar mas información que opciones estas usando para la importación y algun ejemplo de tu archivo

Hola buenas tardes

 

El csv lo tengo con las siguientes opciones

 

ID NAME CATEGORIAS PRECIO SIN IVA REGLA DE IMPUESTOS EN REBAJAS PORCENTAJE DE DESCUENTO REFERENCIA REFERENCIA PROVEEDOR FABRICANTE EAN PESO DESCRIPCCIÓN CORTA DESCRIPCION ETIQUETAS METATITULO META PALABRA CLAVE META DESCRIPCIÓN URL DE LAS IMÁGENES CARACTERÍSTICAS PRECIO AL POR MAYOR.

 

He probado sin forzar las id, es decir que prestashop cree nuevas y tampoco funciona.

 

Adjunto imagen del csv.

 

La tienda la tengo vacía y le pongo en opciones cuando voy a importar que borre todos los productos antes de importar.

 

En otra ocacion me ponía ID (X) no se puede guardar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

post-484022-0-39578600-1432492501_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes

 

El csv lo tengo con las siguientes opciones

 

ID NAME CATEGORIAS PRECIO SIN IVA REGLA DE IMPUESTOS EN REBAJAS PORCENTAJE DE DESCUENTO REFERENCIA REFERENCIA PROVEEDOR FABRICANTE EAN PESO DESCRIPCCIÓN CORTA DESCRIPCION ETIQUETAS METATITULO META PALABRA CLAVE META DESCRIPCIÓN URL DE LAS IMÁGENES CARACTERÍSTICAS PRECIO AL POR MAYOR.

 

He probado sin forzar las id, es decir que prestashop cree nuevas y tampoco funciona.

 

Adjunto imagen del csv.

 

La tienda la tengo vacía y le pongo en opciones cuando voy a importar que borre todos los productos antes de importar.

 

En otra ocacion me ponía ID (X) no se puede guardar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

hola buenas noches

 

Alguien que me pueda ayudar?no consigo insertar los productos

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, soy nuevo por aqui y necesito ayuda para exportar desde prestashop con administrador sql.

tengo prestashop 1.5.3.1

cuando le doy a nuevo le pongo este texto para hacer la consulta:

 

"SELECT p.id_product, p.active, <strong>pl.name,</strong> p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, p.quantity, <strong>pl.description_short,</strong> <strong>pl.description,</strong> <strong>pl.meta_title,</strong> <strong>pl.meta_keywords,</strong> <strong>pl.meta_description,</strong> <strong>pl.link_rewrite,</strong> <strong>pl.available_now,</strong> <strong>pl.available_later,</strong> p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default
FROM ps_product p
<strong>LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) WHERE pl.id_lang = 1</strong>"
 
 
 
y me pone que no existe select
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...