Jump to content

No se activa boton para guardar productos


Recommended Posts

Sale eso y anejo foto

 

Synchronous XMLHttpRequest on the main thread is deprecated because of its detrimental effects to the end user's experience. For more help, check http://xhr.spec.whatwg.org/.

VM851:27

 

Uncaught TypeError: Cannot read property 'add' of undefinedtinySetup.setup @ VM851:27B.execCallback @ VM565:2B @ VM565:2(anonymous function) @ VM565:2u @ VM565:2a @ VM565:2t.bind @ VM565:2w.bind @ VM565:2v.init @ VM565:2tinySetup @ tinymce.inc.js:43(anonymous function) @ VM851:24(anonymous function) @ jquery-1.11.0.min.js:2n.extend.globalEval @ jquery-1.11.0.min.js:2n.fn.extend.domManip @ jquery-1.11.0.min.js:3n.fn.extend.append @ jquery-1.11.0.min.js:3(anonymous function) @ jquery-1.11.0.min.js:3n.access @ jquery-1.11.0.min.js:3n.fn.extend.html @ jquery-1.11.0.min.js:3$.ajax.success @ products.js:131j @ jquery-1.11.0.min.js:2k.fireWith @ jquery-1.11.0.min.js:2x @ jquery-1.11.0.min.js:4b @ jquery-1.11.0.min.js:4

post-997332-0-16088000-1432236288_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues efectivamente tienes un error de Javascript que no permite finalizar correctamente la carga de la página. Has hecho alguna modificación en tu tienda a nivel de campos de producto? Has añadido algún módulo que crees que puede afectar?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos Prestashop Fanatic, te agradezco mil veces tu ayuda, soy nuevo en esto es mi primera ves utilizando prestashop, espero algún día ser tan bueno como ustedes. En mi intento de aprendiz borre la carpeta de módulos y la puse nuevamente y esta funcionando todo hasta el momento, muchas gracias. 

Edited by Angelx (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

buenos dias amigos,

 

tengo prestashop version 1.6.1.2..

 

tenia un error con los botones de guardar productos.. lo solucione cambiando algunos codigos de los .tpl de la carpeta admin >themes >default >template >controllers >products

 

removi el codigo que indicaba disabled="disabled" y reemplace el process-icon-login por process-icon-saved

 

esto fue lo unico que realice nuevo.. y se me activaron los botones de guardar y permanecer..

 

sin embargo tengo este error que adjunto en la imagen..

 

creo que son errores de javascripts.

 

no me deja desplegar los menu del amin ni los menu en la pagina ni me deja ver en el front el homefeatured.. ni las estadisticas automativas de visita y visitante..

 

adjunto imagen

 

post-1051311-0-52594000-1447285284_thumb.jpg
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

me pasa el mismo problema en la version 1.6.3, localmente no me pasa, pero cuando lo subo a la nube el problema nace nuevamente, no se que problema de configuración es, el tema es que analizando mas a fondo, el problema raíz es de la libreria Javascript products.js, hay una función llamada displayBulk() el cual dentro de sus condiciones de timeout se vuelve a ejecutar si no se cumple ciertas condiciones y este proceso es rechazado por el codigo http 508 (Loop Detected). Si todo pasa ok sin problemas se habilita los botones y se deshabilita o se remueve la Class del icono de recarga (process-icon-loading). Como solución rapida, podria agregar un codigo aparte de javascript que es el mismo que esta en dicha libreria para habilitar y deshabilitar

 

 

  1. $('[name=submitAddproductAndStay]').each(function() {
  2. $(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save');
  3. });
  4. $('[name=submitAddproduct]').each(function() {
  5. $(this).prop('disabled', false).find('i').removeClass('process-icon-loading').addClass('process-icon-save');
  6. });
  7. this.allow_hide_other_languages = true;
  8. clearTimeout(tabs_running_timeout);
  9. return false;
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...