Jump to content

Fallo sin error visible... No aparecen módulos en el frontend


Recommended Posts

Buenas a todos. Agradezco de antemano cualquier ayuda que me prestéis.

 

Me estoy volviendo un poco loco con este tema ya y lo que me parece aun más curioso es que no encuentro a nadie con el mismo problema con el que me encuentro yo.

 

Tengo una tienda, la cual ya tenía instalada una plantilla. He instalado otra plantilla, ya que la anterior estaba anticuada. Con la instalación ningún problema. El problema está en el frontend. Hay muchos módulos que no aparecen... Los hooks están correctos, los módulos instalados, activados y visibles en el backoffice, pero no tengo cojo... a hacerlos aparecer en el front.

 

He activado los errores de PHP, no lanza ninguno. He probado reiniciando los módulos, desactivando todos menos los que me interesan e incluso todos menos uno. He probado borrando la plantilla y módulos y reinstalando todo de cero. He modificado código y hecho pruebas...

 

Lo curioso es que esta plantilla la he usado en otra tienda, en un servidor igual y funciona correctamente :_( 

 

Creedme que lo he probado todo antes de acudir a los expertos, vosotros :)

 

Lo dicho... Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, varias cosas...

- ¿Puedes ponernos enlace a la tienda?

- ¿Probaste live preview para ver si aparecen los módulos?

- ¿Comprobaste el orden de los módulos en la pestaña de posición de los módulos?

 

Vamos viendo esto y a ver so encontramos el problemilla...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas UGO decoración.

 

La tienda aun no la tengo abierta al público. Dime como te la puedo mostrar... Dándome alguna ip para que la puedas ver quizá?

 

Probé Live edit y uno de los módulos aparece pero no se muestra. Daré un dato... El carrito no me funciona en la posición en la que debería, lo pase al left column y ahí si que funciona. Los módulos propios de la plantilla, funciona alguno pero el resto no.

 

El orden de los módulos es importante? eso no lo sabía. No obstante hay posiciones en las que solo hay un módulo y tampoco aparece.

Link to comment
Share on other sites

Hola, para poder verla desde fuera tendrias que darme la ip, ademas de redireccionar el puerto (que este usando apache) hacia la maquina que tenga montado el prestashop.

Enviamela por privado si quieres y vamos viendo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos

 

yo tengo el mismo problema.

 

mi disco duro del servidor trono pero recupere las cuentas y solo hice restore, cuando entro al area de modulos solo me muestra la imagen que les pondre a continuación

 

ya sobre escribí todos los modulos y mensajes de error no me da el prestashop, tambien el log de errores no marca

 

la tienda es

www.tintasytoner.org

post-819415-0-00398700-1437440816_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...