Jump to content

Página en Blanco al entrar en Back Office. Prestashop 1.6


Recommended Posts

Buenos días, paso por el foro por problemas que estoy teniendo con prestashop. No puedo entrar dentro de mi Back office.

 

1. Versión exacta de Prestashop que usas.

1.6 (como no puedo entrar en el panel no sé que más hay detrás)

2. Plantilla que estas utilizando.

Una responsive de Leo

3. Url de la tienda, si se requiere para ver problemas en directo, para modificaciones de estilos, optimizaciones, etc.. (Este parámetro es optativo)

www.naturfarmaonline.com

4. Problema descrito de forma estructurada, y si es posible con imágenes.

No puedo entrar en el Back office de mi tienda. Al insertar usuario y contraseña la pantalla se me queda en blanco. He regenerado la contraseña y no aún así. Mis clientes no pueden hacer pedido en la web. Al Front Office sí se puede acceder.

Informáticos externos a mi empresa que nos han actualizado prestashop de 1.5 a 1.6 nos comentan que una posibilidad es que nos hayamos metido en la tienda fuera del trabajo (cosa que no creo que sea porque menuda estupidez que no me pueda conectar en cualquier parte a mi tienda). 

La última conexión al Back Office fue el lunes y lo único que cambié fue que la duración de la sesión en vez de 480 segundos fuera de 1000 segundos para que no se me cerrara cada dos por tres.

 

Espero que podáis darle una ayudita.

Gracias de antemano.
 

 

Link to comment
Share on other sites

si esta en blanco es dificil que puedas ver donde esta el error pon momentaneamente esto en el fichero config/defines.inc.php:

 

 

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_'))
define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

Asi veras el error pero... sacando la bola de cristal... me aventuro a decir que en tu BD cambies en la tabla ps_configuration:

 

PS_CIPHER_ALGORITHM y ponlo a 0

 

 

Espero te sirva! Animo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo,

 

Por lo que me dijeron unos informaticos ha sido culpa de 1and1 pero por ejemplo ahora me va bien pero si entro en PARAMETROS AVANZADOS>INFORMACION GENERAL me pasa exactamente lo mismo (este es el link)

http://naturfarmaonline.com/admin_naturfarma/index.php?controller=AdminInformation&token=b7f96999afce9e4ddee422ce43ed727a

 

Se pone la pantalla en blanco y ya solo puedo ir marcha atrás en el navegador para que funciones.

 

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

 

Jsilgo, hice eso y ya la web sí que no tuvo marcha atrás, ni siquiera podía entrar en el back office para poner mi usuario. Por lo que me comentaron fue un problema de los cookies.

Link to comment
Share on other sites

hola baru_chan, has solucionado el problema? A mi me ocurre lo mismo. En parámetros avanzados - info general y en clientes - carros de compra. Gracias

 

Nota: Lo he solucionado. Es un problema en la configuración de la caché. En Parámetros Avanzados > Rendimiento. Vete a Caché la desactivas, guardas y pruebas. Si te funciona la vuelves a activar, guardas y prueba otra vez.

 

Ya me dices si te ha servido.

 

Ciao.

Edited by josepuga (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Josepuga,

 

Pues la cuestión es que siempre está desactivada. ¿Pasa algo si la activo? Es que tengo un miedo enorme a hacer este tipo de cosas por si se cae la web (basicamente es la de mi empresa y como me la cargue me la lian >.<)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...