Jump to content

Precio sin iva para países de Europa y con iva para España


Recommended Posts

Hola!

 

He estado configurando los envíos para España y el resto de países de Europa. Y quiero poner precios distintos ya que para fuera de España no tenemos que añadir el iva en los productos.

 

La solución que se me ha ocurrido es, en lugar de poner un precio para España y añadir precios específicos para cada país, quería hacerlo al revés porque me parece más fácil: Editar el precio original para que sea el precio que se vea en los demás países de Europa (más alto) y a ese aplicarle un descuento para que en España sea menor. 

 

Pero tengo un problema, si al precio original le aplico el 21% de iva, en los demás países cuando compran me aparece el desglose del iva. Pero si quito ese impuesto, luego no aparece comprando desde España  :unsure:

 

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Jessy, si vendes productos físicos desde España al restod e Europa, tienes que cobrar el IVA a todos, a menos que te compre un cliente de Europa que no sea de España y éste sea un profesional con VAT Number, entonces tienes que activar el módulo del back office dedicado al VAT Number.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...