Jump to content

Cómo modificar cuadro en inscripción al boletín


Recommended Posts

Hola chicos!

 

Tengo instalado un Prestashop 1.6. He modificado el código tal y como he leído en otros posts de este fantástico foro, para poder añadir la casilla de verificación de la Política de Privacidad, en el campo para inscribirse al boletín que aparece al final de la plantilla por defecto de Prestashop.

 

El problema es que el texto me aparece abajo del campo, quedando fuera del formato.

 

He buscado por el foro y vi un tema que hablaba sobre ello. Finalmente el usuario lo arregló, pero no explicó detalladamente qué hizo para arreglarlo, y por más que busco no he encontrado más.

 

Os pongo una imagen de como me sale (click para verla más grande):

 

mini_150507103538291463.jpg

 

Una solución sería poner el texto a la derecha del campo, cosa que no he conseguido.

Y otra quizá más fácil pero que tampoco he conseguido, sería hacer un poco más largo el campo gris claro, con lo que el texto, aunque quede abajo, quedaría dentro del campo gris claro y ya quedaría bien.

 

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Yo uso el módulo legalplus, http://addons.prestashop.com/es/marco-legal/21637-legalplus.html no solo te crea las pestañas y autorizaciones para aceptar la política de privacidad en los registros si no que también te crea los textos legales de forma automática y los banners y condiciones de cookies. Encontré muy práctico que ya te da las cookies de tu página y no las tienes que buscar y detallar... 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...