Jump to content

CSV Import no more 500 errors ¿que os parece?


Luca_killer

Recommended Posts

Sí, si a veces llegar a tiempo de espera dentro de la importación. ¿Por qué estás recibiendo el 500 error?

 

Yes, if you sometimes reach timeout within the import. Why are you getting the 500 Error?

Link to comment
Share on other sites

Hola, he desarrollado este módulo, y te puedo decir que no sólo elimina el error 500, imposible de evitar en hostings compartidos, en su última versión permite importaciones paralelas, y se autoregula en función de la carga de la CPU, por lo que ahora es óptimo también para servidores.

 

En muchos casos aunque el servidor te permita aumentar el tiempo de ejecución de PHP, puedes obtener errores gateway timeout, finalizaciones inesperadas, no disponer de registro de log.... Con el módulo no tendrás este problema, si tu servidor es potente podrás importar cientos de productos con sus imágenes en un minuto.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, me he comprado ayer este módulo y no me funciona. Mi tienda es Prestashop 1.6.0.14. Lo he instalado, prestashop me reconoce que está instalado pero cuando hago todo el proceso para importar el CSV, inmediatamente se sale y me dice que la importación ha sido realizada con éxito, sin evidentemente ningún resultado. A alguien le ha ocurrido esto.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, me he comprado ayer este módulo y no me funciona. Mi tienda es Prestashop 1.6.0.14. Lo he instalado, prestashop me reconoce que está instalado pero cuando hago todo el proceso para importar el CSV, inmediatamente se sale y me dice que la importación ha sido realizada con éxito, sin evidentemente ningún resultado. A alguien le ha ocurrido esto.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Saludos

 

¿Que módulo te decidistes a comprar?

¿te ha dado algún tipo de solución el desarrollador?

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he comprado y es la solución para no eternizarte con el error 500. Merece la pena, además tuve algún problemilla a la hora de instalarlo y los desarrolladores me atendieron inmediatamente y de una forma muy profesional. Altamente recomendable.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola,

 

He comprado este módulo, me salta el siguiente aviso y no consigo importar ni un sólo producto. ¿Alguna idea? Muchísimas gracias!

Versión de Prestashop 1.6.1.5

Server load: 5.53. very high!, you need to reduce number of concurrent process. Currently are 1 Forks stopped. Waiting lower cpu load....
Module "CSV Import No More 500 Errors" active!
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

buenas estoy en las mismas que el compañero me sale esto y no importa nada 

 

Your .CSV file has been successfully imported into your shop. Don't forget to re-build the products' search index.
Server load: 7.55. very high!, you need to reduce number of concurrent process. Currently are 1 Forks stopped. Waiting lower cpu load....
Module "CSV Import No More 500 Errors" active!

CSV Import No More 500 Errors, Initiating...

FORK 1

Categories 134 of 271 Imported
Fork stopped due high cpu load.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, he desarrollado este módulo, y te puedo decir que no sólo elimina el error 500, imposible de evitar en hostings compartidos, en su última versión permite importaciones paralelas, y se autoregula en función de la carga de la CPU, por lo que ahora es óptimo también para servidores.

 

En muchos casos aunque el servidor te permita aumentar el tiempo de ejecución de PHP, puedes obtener errores gateway timeout, finalizaciones inesperadas, no disponer de registro de log.... Con el módulo no tendrás este problema, si tu servidor es potente podrás importar cientos de productos con sus imágenes en un minuto.

 

Un saludo.

Hola,

 

Compramos el modulo y nos funcionó la primera vez,pero al ir a actualizar nuestro catalogo ya no funciona,no sabemos el motivo pues hemos seguido exactamente los mismos pasos,la primera vez se inicio la importancion y aparecía el registro de cada articulo que se iba subiendo pero ahora es como que no llegara a arrancar,le hemos escrito en 3 ocasiones pidiéndole ayuda pero no nos ha contestado,quedamos a la espera de una respuesta si es tan amable,gracias!

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

Compramos el modulo y nos funcionó la primera vez,pero al ir a actualizar nuestro catalogo ya no funciona,no sabemos el motivo pues hemos seguido exactamente los mismos pasos,la primera vez se inicio la importancion y aparecía el registro de cada articulo que se iba subiendo pero ahora es como que no llegara a arrancar,le hemos escrito en 3 ocasiones pidiéndole ayuda pero no nos ha contestado,quedamos a la espera de una respuesta si es tan amable,gracias!

 

Un saludo 

 

Nos ha pasado exactamente lo mismo, ha funcionado correctamente durante 3 días, y ahora no arranca con la importación, se queda congelado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...