Jump to content

Módulo videos en lugar de fotos de productos


LED IBERICA

Recommended Posts

Modulos que permitan añadir videos hay unos cuantos, el tema es meterlo donde tu quieres y que se active como tu quieres. También es importante la imagen miniatura del video, p.ej si nos ceñimos a youtube puedes usar su api para leer la imagen (representativa) del video, sino habría que subir también la imagen que quieres del video.


No conozco ningún módulo que te meta el video dentro del carousel de imágenes de forma que se tiene que tocar la plantilla de productos.Si necesitas un presupuesto tienes mi mail en la firma.

Saludos

Edited by Enrique Gómez (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas!! No me he explicado bien... en la foto de producto, no puedo subir un .gif por ejemplo ya que prestashop convierte las imágenes en jpg o png, y quiero usar un gif o un video .swf en la foto del producto, no en la descripción, eso ya lo hago embebiendo del youtube directo a la ficha... Es decir al ir a la homepage, que aparecieran los productos NUEVOS o POPULARES o MAS VENDIDOS y todos los productos animados, me interesa que se vean así directamente sin tener que entrar a la ficha del producto ni pop-ups ni nada

:)  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...