Jump to content

Problema con Cache en las Sesiones - Un Usuário Ve las Informaciones de Otro


Recommended Posts

Desde hace 4 días tengo un problema con mi instalación de prestashop. Están sendo armazenados y mostrados en cache el nombre y apellidos del ultimo usuario logado en el sítio.
 
A cada vez que hago clic en "iniciar sesión" me aparece un nuevo usuário y también cambia la moneda.
 
Busqué bastante en inglés y encontré ese foro: https://www.prestashop.com/forums/topic/247284-user-info-block-caching/
 
Pareciera tratar-se del bloque de enlaces permanentes, sin embargo, hice todas las modificaciones que pide y no tuve suceso. Ayer a la tarde, después de instalar el bloque de enlaces permanentes (que nunca tuvo instalado en la tienda) el problema fue totalmente resuelto, ya no aparecia otros usuários en el login y era posible cambiar moneda.
 
Sin embargo, al hacer una nueva prueba a la noche noté que el error volvió - sin hubiera nuevas modificaciones.
 

Versión de PrestaShop 1.6.0.12

Tienda http://camisasmasculinas.com/

Tema actual default-bootstrap

 

Intenté de todo y no tengo idea de como solucionar ese error.. Alguién ayuda? 

Link to comment
Share on other sites

Hola José,

 

Gracias por tu respuesta..

 

Tengo instalado otro sítio web, pero no es prestashop, ni wordpress, ni joomla. Mi sitio de prestashop tiene dos meses y nunca habia tenido incompatibilidad, no sé si seria cuestion con el otro sitio que tengo en el hosting... pero que tendrias en mente que podría causar el error?

 

Abri un llamado a Forge de Prestashop y me contestaron hoy por la mañana eso:  "Try deleting all browser caching from your .htaccess file and give it a test. Usually this appears because of bad configuration there."

 

Me quedé con la duda: debo deletar el archivo? O deletar el cache del archivo (en ese caso como lo haría?)?

 

Saludos y gracias,

Anderson

Link to comment
Share on other sites

Hola José,

 

Gracias por tu respuesta..

 

Tengo instalado otro sítio web, pero no es prestashop, ni wordpress, ni joomla. Mi sitio de prestashop tiene dos meses y nunca habia tenido incompatibilidad, no sé si seria cuestion con el otro sitio que tengo en el hosting... pero que tendrias en mente que podría causar el error?

 

Abri un llamado a Forge de Prestashop y me contestaron hoy por la mañana eso:  "Try deleting all browser caching from your .htaccess file and give it a test. Usually this appears because of bad configuration there."

 

Me quedé con la duda: debo deletar el archivo? O deletar el cache del archivo (en ese caso como lo haría?)?

 

Saludos y gracias,

Anderson

 

En el .htaccess hay posibilidad de insertar directrices para que el navegador cachee contenido. Te están diciendo que las quites. Tu has modificado manualmente ese fichero?

 

Yo creo que puede ser un problema con tu hosting. Se lo has comentado?

Link to comment
Share on other sites

Hola José,

 

Después de tu respuesta he intentado lo que indicaba y no anduvo.

 

Después de tu comentário envié un mensaje a mi host y me contestaron eso:

 

"Thank you for contacting HostGator.

We apologize for the issue with the cache. This is happening due to the sites are cached. We can remove the caching but before we can do so a we do need your current ip address.

Please let us know if you have any issues or have further questions."

 

------

Veo también que en el host mi cuenta aparece como restricta por alto uso de CPU, me indicaron pasar de un plan compartido a un VPS (;/). El curioso es que ya he removido todo el caché a partir del back office, y también con .htaccess y con  class_index.php...

 

Bien, por qué usted cree que es el host? 

 

Saludos y gracias por la ayuda..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...