Jump to content

[SOLUCIONADO]Modificacion de archivos


Abrahamp

Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy modificando los css de un tema el cual no logro hacer que se vean los cambios, en mi caso estoy modificando un tema de themeforest llamado "best tools" el archivo a modificar es el global.css el cual se encuentra en la carpeta css de ese tema, pues los cambios los hago y en el archivo se ve la modificación, pero cuando inspeccionas el elemento resulta que no se ven los cambios busco la ruta que me da la consola, abro el archivo y veo los cambios, pero cuando los inspeccionas no. 

 

He borrado el cache en las únicas carpetas que conozco que se debe hacer cache/smarty/compile, cache/smarty/cache y el resultado es el mismo no se ven los cambios pero el archivo esta modificado, he buscado por otro lado a ver si hay un archivo igual, y encontré uno similar pero con extensión .scss que es de sass, según tengo entendido, ahí tambien vi que estaban los datos parecidos a los del .css así que los cambié también, pero aún sigo sin ver los cambios.

 

Saludos!

Edited by Abrahamp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, as verificado que estés cogiendo los mismos elementos de estilo, que cuando usas el Inspeccionar Elemento para localizar de cual se trata? Espero entenderme!

 

Hola, gracias por responder, cuando abro el inspeccionador de elementos el me dice donde se encuentra el archivo según me da una ruta de la ubicación del mismo, lo que no coincide es que el inspeccionador me dice que es la linea 12166 y cuando abres el archivo está en la linea 33421. Pero no existe otro archivo con el mismo nombre en ningún lado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder, cuando abro el inspeccionador de elementos el me dice donde se encuentra el archivo según me da una ruta de la ubicación del mismo, lo que no coincide es que el inspeccionador me dice que es la linea 12166 y cuando abres el archivo está en la linea 33421. Pero no existe otro archivo con el mismo nombre en ningún lado.

 

Saludos!

El problema lo tiene el hosting, por ftp me estoy conectado a unos datos diferentes a los que me conecto vía navegador web. Es la misma estructura pero no los mismos archivos. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cual será el .css que modificas? Para decirte los diferentes carpetas donde lo puedas encontrar y verifiques.

 

Los modulos pueden tener hasta 3 css diferentes para editar, excluidos los scss.

Gracias era el hosting. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...