Jump to content

[Solucionado] Tienda me duplica coste de envio en carrito y genera un pedido por producto


Recommended Posts

Buenas tardes, os comento lo que me esta sucediendo. 

 

Cuando un cliente añade 2 productos al carro de la compra (en mi caso tengo detectada la combinación de DKNY y CH Men), el coste de los gastos de envío me los duplica y al finalizar el pedido, aunque yo haya optado por una opción con gastos de envío gratis, me crea dos pedidos a partir de una única cesta.

 

En la imagen adjunta, se pueden ver dos carros que generan 2 pedidos cada uno. Justo antes del pago, aparecia un único carro....

 

Esto, evidentemente me esta generando problemas. Hace unos dias que detecto que personas se registran, pero no finalizan la compra... Después de mucho revisar veo un aumento de visitas a la pagina donde se indican las condiciones de envío y tras muchas pruebas y vueltas ya he encontrado que sucede. Ahora solo me falta la solución.... 

 

A alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias. 

 

Estoy usando la versión 1.6.0.11

post-852448-0-15464000-1430247585_thumb.png

Edited by TusPerfumesOnline (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola pequeno06. 

 

Se me ha pasado cerrar el hilo. 

 

La solución la encontró otro compañero. Puedes ver mas info en este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/439546-problema-con-productos-y-gastos-de-envio/

 

Básicamente en nuestro caso el problema era por tener artículos con y sin la gestión avanzada de stock en la misma tienda. Cuando coincidían en el mismo pedido es cuando se producía este comportamiento. 

 

Espero que te valga.... Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...