Jump to content

Ocultar Transporte en carrito Usuarios No Registrados


SergioE

Recommended Posts

Buenas, reabro un tema que ya esta solucionado, pero que era para otra version de prestashop, el tema es evitar que salga el transporte al añadir al carrito el producto y que no salga el precio del transporte ni en el total, el de coste del envio ( eso en usuarios no registrados ). Pues tengo ese mismo problema, cambie el codigo por el que puso nadie en los ficheros de shoppingcart y blockcart, pero no me funciona...

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/198271-ocultar-transporte-en-carrito-usuarios-no-registradossolucionado/

 

Alguien que me pueda ayudar? Gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tal como te he contestado por mail.

Lo mejor que puedes hacer es crear un transportista con coste "gratuito", cómo transportista por defecto y que el acceso a este transportista sólo sea para "visitantes".

Luego tendrás que modificar el carrito, tanto en la plantilla del modulo como en la plantilla de resumen, para que no  aparezca el coste del transporte.

Y el resto de transportistas los pones con visibilidad solo para clientes e invitados.

Así no te saldrá el coste y al registrarse ya seleccionan el que quieren.

 

Espero te sea de ayuda,

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder!

 

Lo que no se, es como modificar el carrito, plantilla de modulo y resumen para quitar el coste del transporte... hay muchos posts abiertos, pero no precisamente para esta version que tengo (1.6.0.9)

 

 

Alguien sabe el codigo a modificar?

Edited by SergioE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo lo solucione de otra manera,

 

En transporte tienes la opción de elegir a que cliente quieres que se muestre, quitas la opción de visitantes y listo, pero a parte yo cambie el texto de Transporte Gratis --> Por transporte a concretar... lo puedes comprobar en mi tienda lo que te sale ..

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

Hola :-) , todo esto lo hago para que el visitante sepa el precio antes de registrarse del transporte.

 

No se puede quitar la opcion de visitante, porque luego no funcionara el modulo de "estimación de gastos envio"

 

Sobre el módulo decirte que no es de pago, "es gratuito" y de prestashop de siempre, si vas a modulos y pones "estimacion"   te saldrá

es un módulo muy bueno.

 

Tu idea es buena , ahora lo que tengo que ver es que funcione.

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien uso 1.6.0.14

 

se llama :

 

"Estimación de la entrega" v2.2.0 - por PrestaShop

Módulo que permite hacer una estimación de los gastos de envío antes de comenzar el proceso de compra.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...