Jump to content

Imagen no disponible en pack de productos


xevig

Recommended Posts

Hola,

 

Presashop 1.6, plantilla por defecto.

 

Al hacer un pack de productos existentes todo va bien, no da problemas, puedo añadir los productos y en el backoffice veo bien el producto. Pero en el frontoffice me sale "imagen no disponible" solo en algún producto. El producto cuando no esta en el pack se ve perfectamente en todas las situaciones.

 

He regenerado miniaturas.

He eliminado la imagen del producto y la he vuelto a colocar.

He quitado el producto y lo he vuelto a poner.

 

¿Que mas puedo hacer?

 

 

Gracias.

post-994864-0-10911100-1429778752_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos.

 

Queria haceros una pregunta y concretamente a xevig. pero en cualquier persona que sepa responderme.

 

He creado un pack de productos en mi tienda, pero resulta en que el backoffice se ven bien todas las imagenes de todos los productos añadidos al pack.

 

El problema viene en la tienda y es que solo me aparece una imagen por defecto que tengo puesta de forma temporal. pero si bajo hacia abajo en el pack para ver los productos, éstos aparecen con su descripcion corta y demás datos pero no aparecen las imagenes que tienen los productos.

 

¿Alguien podria decirme que estoy haciendo mal o por que pasa?

 

NOTA: En algun "mini manual" he visto que antes de crear el pack duplican el producto para despues añadirlo al pack. ¿Acaso ese es el problema?

 

Saludos y muchas gracias

Edited by mikel EPALZA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos.

 

Queria haceros una pregunta y concretamente a xevig. pero en cualquier persona que sepa responderme.

 

He creado un pack de productos en mi tienda, pero resulta en que el backoffice se ven bien todas las imagenes de todos los productos añadidos al pack.

 

El problema viene en la tienda y es que solo me aparece una imagen por defecto que tengo puesta de forma temporal. pero si bajo hacia abajo en el pack para ver los productos, éstos aparecen con su descripcion corta y demás datos pero no aparecen las imagenes que tienen los productos.

 

¿Alguien podria decirme que estoy haciendo mal o por que pasa?

 

NOTA: En algun "mini manual" he visto que antes de crear el pack duplican el producto para despues añadirlo al pack. ¿Acaso ese es el problema?

 

Saludos y muchas gracias

Hola!

Encontraste solución? 

Estoy con el mismo problema.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Lamento deciros que nadie me contesto a mi duda y tras consultar en otros sitios y hacer pruebas, no me funcionó nada y lo deje por imposible.

 

saludos a todos

Hola,

 

Quizas ayude, encontre esto navegando:

 

En classes/pack.php:

 

Please update the sql string in function name of getItemTable on Pack.php file.

Search for :

GROUP BY a.id_product_attribute_item

and replace with :

GROUP BY product_shop.id_product

 

A mi me funcionó.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Quizas ayude, encontre esto navegando:

 

En classes/pack.php:

 

Please update the sql string in function name of getItemTable on Pack.php file.

Search for :

GROUP BY a.id_product_attribute_item

and replace with :

GROUP BY product_shop.id_product

 

A mi me funcionó.

 

saludos!

 

hola jordiaru7

 

muchas gracias por el aporte. Pero por desgracia he probado esta manera y hace lo mismo que si no cambiara nada. Tengo la version 1.6.0.14, quizás por eso. no lo se.

 

En fin, que seguiré dándolo por imposible.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...