Jump to content

Tiempo carga para guardar productos (no puedo actualizar productos)


eddana

Recommended Posts

Hola!

 

Abro este a parte del anterior para no mezclar temas.

 

Cuando intento actualizar un producto, los iconos de guardar y permanecer y guardar se quedan "pensando" y no me aparece el botón en ningún momento, para luego darme un error ()

 

He podido ver en varios post que se esperaba a finales de febrero una actualización que solucionara este problema, pero tengo la versión 1.6.0.14 y sigue ocurriendo.

 

Sólo quiero cambiar el nombre del producto, puedo hacerlo desde la bbdd o algo mientras este error se soluciona? Son 6 productos, no son muchos, pero no sé qué puedo hacer para modificarlo...

 

¿Alguien puede echarme una mano? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre lo mismo asi que espero que alguien nos  diga algo

 

Yo he probado varias opciones que ponían en otros post (español e inglés) y no he conseguido nada, a veces me salta un error al ir a actualizar los productos y otras veces se tira todo el rato cargando (ahora lleva casi 1 h) y no avanza...

Link to comment
Share on other sites

Sorprendentemente y en principio sin hacer nada hoy me funciona... seguire estando al tanto para ver que ocurre

que suerte! Yo sigo esperando a que termine de dar vueltas para poder grabar un cambio de nombre :(

Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo el mismo problema de los botones de guardado que nunca terminan de cargar. Uso la versión 1.6.0.14

 

Probé varias soluciones que propusieron en el foro en inglés pero ninguna ha funcionado, de hecho ahora recibo mensajes de error y no puedo siquiera entrar a la página para modificar los productos.

 

Cómo puede ser que este problema persista desde hace 3 versiones y la gente de PS no haya dado una solución? Para qué quiero una tienda si no puedo agregar productos  :unsure:

 

Si alguien encuentra alguna solución por favor compartanla, esto es un dolor de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...