Jump to content

No puedo ver ningún menu (megamenu prestashop o de pago) en DisplayHeader


eddana

Recommended Posts

Hola!

 

Como veo que no hay ningún post sobre esto, quizás es algo que sólo me ocurre a mi, pero ¿alguien puede ayusarme por favor?

 

Antecedentes: La web la existe (www.lofs-shoes.com) realizada sobre prestashop 1.5 y theme no actualizado transformer (web realizada por otra persona)

 

El caso, ahora me han pedido actualizar a mi (porque tenían problemas de responsive) la versión de prestashop y el theme. Tengo una copia de la web para trabajar con los cambios en localhost, por eso no os puedo dar enlace online.

 

El problema es que da igual qué tenga en displayheader que no me muestra nada de nada, da igual si es el menu horizontal de prestashop, o el megamenu del theme o un megamenu que he comprado aparte (que por ejemplo, si lo habilito, me lo muestra en el home top pero no en el displayheader)

 

Simplemente, con la actualización del presta a 1.6.0.14 ya no veía el menu. ¿Qué podría hacer para solucionarlo? Llevo 4 días en contacto a goteo con el programador a través del themeforrest pero no me da una solución y pienso que puede ser error de prestashop, porque no me muestra ningún menú (ni el que viene por defecto ni otros de pago) en el header. ¿Alguien me ayuda por favor? Mil gracias!

 

ps: hooks de advance megamenu, menu horizontal y megamenu, están en displayheader. No me deja transplantarlos a otro hook, ¿qui´zas creando otro hook e instalándolo en él, funcione?

 

 

Link to comment
Share on other sites

viendo que en el header no puedo visualizar nada, he conseguido poner el menu en el top, pero se ve en el header-right así... y necesitaría centrarlo debajo del logo... :(

 

 

2ue7fja.jpg

 

Al final toqueteé el header.tpl del theme y conseguí añadir el menu sobre el slider y luego quité del hook el menu del top.

por fin puedo respirar después de 3 días

ahora (sólo, que estrés) tengo que conseguir subir la web a online..............................

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

tengo el mismo problema con el theme transformer, explica paso por paso como lograste ubicar el menu en el archivo  header.tpl del theme

 

Hola Marlon, Jonny (programador) me contestó lo siguiente:

 

FAQs - After theme installation or updating, the menu and some other modules disappeared.

 

  1. You need to trigger the regeneration of the /cache/class_index.php file. This can be done simply by deleting the file.
  2. Turn off the “Disable all overrides” option on the “BO > Advanced parameters > Performance” page.
  3. Please check if the “Overriding default behaviors” module is properly installed. I can help you manually install it if it’s not properly installed, please send me your FTP access via the contact form below.

Como seguía sin salir, me dijo:

 

1.1 Please double check if the the “Disable all overrides” option on BO > Advanced parameters > Performance page is turned off.

1.2 Remove the /cache/class_index.php file again.

 

Me pidió el archivo "\override\classes\controller\FrontController.php" imagino que para chequear algo, y resetear el módulo Advance megamanú, nada.

 

Luego, me pidió trasplantar el módulo Advanced megamenu en el hook displayTopSecondary, nada.

 

Al final tuve que tocar el header.tpl para hacerlo aparecer correctamente, dentro de la siguiente parte:

"<section>

                    <div class="wide_container">

                                <nav class="clearBoth" role="navigation" id="st_mega_menu_wrap">

.....

                                </nav>

 

                    </div>

</section>

"

 

Con eso, creo recordar, se colocó bien. Sin embargo, suponía problemas si hacía en el futuro alguna actualización y tenía problemas con otras parte de la web (que eran un bug al parecer, pero no afecta a este tema) así que al final me pidió instalar el módulo "Overriding default behaviors", (cuidado, borra cosillas si has estado tocando). Con mucho miedo, instalé (me aseguré de dejar el header.tpl tal y como estaba) y funcionó.

 

Así que te recomendaría lo primero hacer esto último o si quieres los primeros pasos por confirmar y luego esto. En todo caso, el programador es muy majo y responde rápido ([email protected]) así que si ves que no te funciona, prueba a contactarle.

 

Espero que te sirva de algo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...