Jump to content

Problemas modulo Kutesan Control Acceso menores


J Javier Martin

Recommended Posts

Hola compañeros;

 

he intentado instalar el modulo Kutesan pop-up para  Control acceso a menores, ya que la pagina es sobre vinos y bebidas, pero al activarlo y revisar la  pagina no sale nada ni siquiera la pagina, se queda la pantalla en blanco, en cambio si lo desactivo si que sale la pagina pero no el aviso para menores.

 

La version que tengo es 1.6.0.11.

 

A alguien le pasa algo similar ó sabe como resolverlo, GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros;

 

he intentado instalar el modulo Kutesan pop-up para  Control acceso a menores, ya que la pagina es sobre vinos y bebidas, pero al activarlo y revisar la  pagina no sale nada ni siquiera la pagina, se queda la pantalla en blanco, en cambio si lo desactivo si que sale la pagina pero no el aviso para menores.

 

La version que tengo es 1.6.0.11.

 

A alguien le pasa algo similar ó sabe como resolverlo, GRACIAS

Buen Día para todos e visto el funcionamiento de kutesan tal cual como aparece documentado en:

 http://www.webempresa.com/blog/item/1308-solicita-confirmacion-de-acceso-a-tu-tienda-prestashop.html

este mismo mudolo no es compatible con prestashop 1.6 yo le efectue algunos cambios que lo hace compatible y esta funcionando 90% bien

con la unica dificultad que no oculta la parte superior (header) quisiera ver si alguien tiene una idea que es lo que puedo hacer para adaptarlo por completo a prestashop 1.6.x

anexo link del modulo instalable kutesan compatible con la version de prestashop 1.6.0.14 la instala sin problema y no genera conflictos solo que no tapa el header.... si alguien logra resolverlo agradesco lo comparta tambien gracias...

https://drive.google.com/file/d/0B1m9EEmXW0YKYktObFR5U3I3a2s/view?usp=sharing

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos soy nuevo en esto de prestashop tengo 3 días usandolo en realidad, soy programador en wordpress.

 

Control acceso / aceptar terminos de acceso / Modulo dialogkutesan 1.6

 

Creo que les tengo la solución gracias a J Javier Martin por su aporte le hice unas modificaciones y resolví el problema del header espero que lo disfruten:

 

https://drive.google.com/file/d/0Bx_sfsG3A6XXMWN3cUtUMTNzdnc/view?usp=sharing

 

Si se sienten agradecidos por este aporte les agradezco le den like a mi página de facebook, :)

 

https://www.facebook.com/inidigital?ref=ts&fref=ts

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Por cierto para poder usarlo bajo SSL y forzar a prestashop a mostrar las paginas con "https;//" se deberian modificar todas las lineas que incluyan {$base_dir} por {$base_dir_ssl} en el archivo "dialogkutesan.tpl", de lo contrario no mostrará nada en front office.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte el problema está con conseguir que el popup se mantenga responsive para otros dispositivos. Más allá del zoom a 150% en el navegador pierde las formas y es innaccesible. Si alguien me puede indicar algún trick porfavor, se lo agradecería mucho.

 

Lo mas normal sería usar algún @media en el .css del modulo, pero no consigo ni lo deseado ni que sea realmente responsive, solo consigo adaptar manualmente algún parametro, perdiendose en el siguiente @media..

 

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Otra pregunta sería a donde apuntar correctamente para poder cambiar o insertar tiempo a la cookie que se instala en el navegador,

 

ojala tengan un hueco para ayudarme, no pido el codigo escrito y todo mascadito, solamente algo de ayuda y saber a donde dirigirme con seguridad..

muchas gracias, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otra pregunta sería a donde apuntar correctamente para poder cambiar o insertar tiempo a la cookie que se instala en el navegador,

 

ojala tengan un hueco para ayudarme, no pido el codigo escrito y todo mascadito, solamente algo de ayuda y saber a donde dirigirme con seguridad..

muchas gracias, un saludo!

debería ver el codigo js que utiliza

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, al final modifiqué otro modulo gratuito con los mismos fines, pero de encontrar la respuesta siempre le puede venir bien a alguien..

 

 

$(document).ready(function() { 

 
         
        $.blockUI({ message: $('#question'), css: {
            width: '800px',
            height: '613px',
            top: '15%',
            left: '15%',
            backgroundColor: 'transparent', 
            color: '#000',
             } 
             }); 
        $('#yes').click(function() { 
            //SE REGISTRA VALOR DE COOKIE
            $.unblockUI();
            setCookie(cookie_name,cookie_value);
            return true; 
        }); 
 
        $('#no').click(function() { 
             
            location.href = page;
             
        });
         
 
    }); 
    
    function setCookie(cookiename,cookievalue,expires,path,domain,secure) {
      document.cookie=
      escape(cookiename)+'='+escape(cookievalue)
      +(expires?'; EXPIRES='+expires.toGMTString():'')
      +(path?'; PATH='+path:'')
      +(domain?'; DOMAIN='+domain:'')
      +(secure?'; SECURE':'');
    }
    
    function getCookie(cookiename) {
      var posName=document.cookie.indexOf(escape(cookiename)+'=');
      if (posName!=-1) {
        var posValue=posName+(escape(cookiename)+'=').length;
        var endPos=document.cookie.indexOf(';',posValue);
        if (endPos!=-1) cookie_get_value=unescape(document.cookie.substring(posValue,endPos));
        else cookie_get_value=unescape(document.cookie.substring(posValue));
      }
      return cookie_get_value;
    } 
 

Creo que este es el js correcto aunque dentro de la carpeta hay 3 archivos más..

 

en su dia ya intenté modificar algunas líneas de este archivo sin lograr los resultados deseados con el tiempo de las cookies..

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...