Jump to content

Modificar email de notificación de compra


Recommended Posts

Hola, estoy tratando de modificar el email que le llega al cliente luego que hace una compra, lo que necesito es poder quitarle el Precio unitario y la Cantidad, dejarle solo la Referencia, Producto y Precio total. Mi pregunta es si se puede hacer? Que archivo abría que editar para ello?

Les comento que estoy utilizando prestashop 1.6.0.14.

Link to comment
Share on other sites

NO, estoy hablando del email, no del pdf, el email que le llega al cliente con el pdf adjunto que tambien trae la misma tabla, al pdf ya lo modifique y le quite el Precio unitario y la cantidad, pero como se lo hago al email...???? alguna idea de que archivo debo tocar..????

Link to comment
Share on other sites

Prueba aquí:

 

Localizacion/ Traducciones , en modificar traducciones seleccionamos E-mail de plantillas de correos electrónicos.
Nos vamos a emails para el modulo mailalerts y editamos en HTML.

 

Esta en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/64418-editar-las-plantillas-de-email

Edited by SergioE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba aquí:

 

Localizacion/ Traducciones , en modificar traducciones seleccionamos E-mail de plantillas de correos electrónicos.

Nos vamos a emails para el modulo mailalerts y editamos en HTML.

 

Esta en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/64418-editar-las-plantillas-de-email

mi tienda no trae ese modulo asi que lo descarto.

Link to comment
Share on other sites

En el backofice

modulos 

modulos

busca el modulo:    Alertas por email

 

ahi lo configuras

un saludo

no existe ese modulo ni instalado ni por instalar

 

/mails/es/order_conf.*, order_conf_cart_rules.* and order_conf_product_list.*

 

la cosa esta por aqui, ya edite esos archivo que me dices pero, igual me sigue llegando el email con los datos Precio unitario y la Cantidad, le dejo adjunto lo que he realizado.

 

he editado los archivos dentro de /mails/es/

y dentro de la plantilla theme/nova/mails/es/

 

pero nada me sigue llegando el email como si no se ubiera editado nada.

 

alguna idea por favor...????

 

recuerden que es el email que le llega al cliente cuando ahce una compra.

post-662967-0-13712800-1429130089_thumb.jpg

post-662967-0-06913700-1429130103_thumb.jpg

post-662967-0-07327200-1429130110_thumb.jpg

post-662967-0-23044200-1429130119_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perdona lo entendi mal, efectivamente asi es.

 

yo modifique las plantillas de Email en PS 1.6.0.14 en:

 

../themes/tu_plantilla/mails/es

 

tu_plantilla = al theme que tengas instalado

 

ahi estan todos los .html  que debes modificar.

los .txt es el archivo que genera Ps como ejemplo de como queda.

tienes que modificar lo html

asi es como lo hice yo.

 

si lo que quieres modificar el la plantilla de confirmacion de pedido, esa es .... ../themes/tu_plantilla/mails/es/order_conf.htm

 

si la editas con un editor html, por ejemplo Dreamweber lo tendras más facil. vas viendo gráficamente lo que haces. La guarda y ya esta.

suerte

 

si lo modificas en ../mails/es/

surge efecto con la plantilla por defecto.

 

un saludo

espero que te ayude

Edited by areadigital (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hasta ahi bien, pero ahi solo se puede editar el html yo necesito poder editar la informacion que se genera de forma dinamica los datos que se cargan tales como Precio unitario y Cantidad, yo quiero que no aparezca esa informacion, adjutno vista del email. Donde debo editar para poder quitar esa información...?????

post-662967-0-64328600-1429285676_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Elimina las variables de la plantilla del correo, ejemplo

{total_products}

 

eso lo hice en order_conf_product_list pero no vi nungun cambio en el email, me sigue entrando conn los valores Precio unitario y Cantidad, alguna otra idea...?????

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo dije. Es como te describo mas arriba. En los html quitas las etiquetas y ya no muestra la información.

 

Manda me el archivo order_conf.html

Te lo modifico y te lo reenvío.

Un saludo

estas equivocado, segun me dicen hay que modificar el archivo override/classes/PaymentModule.php que es donde se genera la informacion que se envia por email, en order_conf.html, solo se edita el html del correo, creo que al final nadie ha entendido lo que yo queria hacer o nadie sabia como hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...