Jump to content

Necesito programador


raymmer

Recommended Posts

Mi empresa paga por publicidad... le damos una pagina a los usuarios...
y ellos le dan publicidad..
entonces mis proveedores...

me dan una API donde se actualiza las ganancias automaticamente...
Entonces lo que yo necesito que usted esa API me la inserte en mi pagina web
Osea... para que mis usuarios puedan ver sus ganancias..
Para identificar a cada usuarios se hace con la base de datos... seria por el correo de la persona (para que solo dicho usuario pueda ver su respectiva ganancia)

Que le inserten una API como el ejemplo que se muestra a continuacion

----------- (se la muestro por privado) 

En mi plataforma...

Quiero que pongan: Click, Registros, Descargas, Impresiones, Ganancias por afiliados, Total de todo.

Lo insetaran en el backoffice del prestashop, modificada por mi... (a eso llamo mi plataforma)...
La API muesta: 
DATE;SITE;VIEWS;CLICKS;LEADS;SALES;REVSHARE;NEW ABO;RENEW ABO;EARNINGS;CURRENCY

Solo pondran: VIEWS(vistas);LEADS (registros) ;SALES (descargas) ;EARNINGS (ganancia en pesos dominicanos) ... y lo otro que saldrá es la ganancia por afiliados... y luego el TOTAL sumando la ganancia de la API... mas la ganancia por afiliados...

Nosotros identificamos a los usuarios por el SITE... en vez del codigo de SITE.. dira la URL de la pagina (para eso ya tengo lista en excel (para que la suban a una base de datos) tengo lista ID, AL LADO EL NOMBRE DEL SITIO (URL) Y AL LADO A QUIEN LE PERTENECE...

El sitio se seleccionara por filtro...

Y lo otro es una sección donde se puedan solicitar los pagos X DIA cuando tenga 1,200 pesos y debajo tendra un historial de pagos donde se mostraran todos los pagos antiguos y no se podran volver a solicitar....

Link to comment
Share on other sites

Necesito un programador que me haga esas modificaciones en prestashop...

en el monudo dashboard del backoffice... que me le inserte una api... mas lo de afiliados...
y que cree un historial de pagos y solicitud de pagos...

 

Necesito que me digan en cuanto me lo hacen...

Link to comment
Share on other sites

Faltan mas explicaciones para que se entienda programador

 

Yo aun no entendi nada...

 

SI te gusta el dashboard de prestashop no es significa que esta preparado para mostrar datos ajenos de Prestashop tal cual.

 

Y para adaptar esto tus necesidades es un trabajo de chinos... ademas aun no esta bien claro que necesitas...

 

Que cantidad de dinero planeas gastar en esto?

 

Deja aqui el enlace de api y documentacion lo que hay que integrar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...