Jump to content

Error (Tab : Associations (500)) al dar de alta nuevos productos


Recommended Posts

Buenos días compañeros, tras intentar dar de alta nuevos productos me salta en una nueva ventana el siguiente error : 

 

Tab : Associations (500)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

 

¿a qué puede ser debido dicho error? ¿alguien podría lanzarme algo de luz?

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas continuo indagando el error, he puesto la tienda en modo dev para que me muestre los mensajes al cargar páginas en blanco, cuando voy a la pestaña asociaciones me lanza el siguiente error : 

 

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10411686 bytes) in /var/www/vhosts/pm.local/httpdocs/pm/classes/controller/AdminController.php on line 1561

Link to comment
Share on other sites

Es probable que tenga tantas categorías Esa memoria 128M no es suficiente para codificarlos a JSON. Aumente la memoria de scripts PHP 192M o 256M.

 

You have probably so many categories that 128M memory is not enough to encode them to JSON. Increase memory for PHP scripts to 192M or 256M.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Solución, activar la tienda en modo desarrollador siguiendo los siguienes pasos :

 

 Ir a carpeta config-->defines.inc.php y cambiar define('_PS_MODE_DEV_', false); por define('_PS_MODE_DEV_', true); y subir los cambios por ftp con esto conseguimos ver los mensajes de error si se producen pantallas en blanco en este caso dicho error se producía en la pestaña asociaciones de los productos.

 

Tras analizar el mensaje de error observo que es un problema de memoria, navego a mi vps que usa plesk me voy a la configuración php y cambio la variable memory_limit de predeterminado a 1gb, y problema resuelto :D. Ya por último quedaría poner de nuevo la tienda en modo producción para ello ponemos define('_PS_MODE_DEV_', false); y subimos los cambios por ftp.

 

Saludos a todos y gracias 

Edited by bascolgar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Estimados socios de la comunidad, tengo prestashop 1.6.1.0 tengo el siguiente mensaje de error:

 

Tab : Combinations (500)
Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia

Saludos desde Perú y gracias por el apoyo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Tengo muchísimos problemas con la versión 1.6.4 de prestashop. Tengo un proyecto con un cliente y después de realizar correctamente la instalación todo funciona perfectamente ( de momento en local con xamp ya que estoy en desarrollo ), hasta en el momento en el que quiero dar de alta un producto. Inmediatamente me da un erro 500, refresco la pagina y el botón guardar aparece rodando. En ese momento se cae el servidor localhost ( tengo otras instalaciones en xamp, wordpress, drupal y todas funcionan perfectamente). Te rogaria me explicaras que puedo hacer ya que he aplicado soluciones que he visto en foros pero el problema persiste. Ademas al cambiar el teléfono que aparece en la parte superior del front desde el backofice, no guarda la información y aparece el tipipo 0123-456-789. He aplicado la solución que dais aquí de aumentar  memory_limit de predeterminado a 1gb, pero sin conseguir los resultados deseados. Espero podais ayudarme

Edited by imation4430 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola generalmente he observado que estos problemas se producen cuando categorizas demasiado es decir nivel 0 (categoría padre) nivel 1 (subcategoría hijo 1) nivel n (subcategoría hijo n) ¿que profundidad de nivel en el árbol de categorías tienes?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...