Jump to content

PayPal quitando campos del registro obligatorios


erty2288

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una tienda en la versión 1.6 de prestashop y deshabilite algunos campos del registro de clientes porque no me servían para nada, de manera que ahora una persona que quiere comprar, se registra únicamente con la dirección, nombre y teléfono y ya puede. El problema viene ahora cuando he intentado configurar el módulo de PayPal para hacer pagos por medio de el. Al realizar el pedido e ir a pagar, te redirección a la pagina de login de PayPal, introduces tu cuenta, la acepta como buena, pero al confirmar, te devuelve un error ya en prestashop de como que faltan datos de registro del cliente. Esos datos son los que quite en su día y no me interesa vomver a poner. Hay alguna manera de quitar esos datos, como ciudad, país, etc... en el modulo de PayPal, que busca como obligatorios y que exige para llevar a cabo el pago??

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

¿Qué tipo de modo de pago tienes para Paypal? ¿Express o estándar? Creo que el problema puede venir dado porque Paypal intente sobreescribir la información del usuario. Pégale un ojo a este post a ver si te puede orientar:

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/383165-m%C3%B3dulo-paypal-problema-con-el-importe-de-los-portes-a-la-hora-de-realizar-el-pago/

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He seguido lo que pone en el post de editar los archivos y  y nada.

He cambiado tambien a pago estandar y el error que me da es este: 

 

Error occurred:

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2015-04-09T19:57:39Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10728
  4. L_ERRORCODE1 -> 10731
  5. L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address City Empty
  6. L_SHORTMESSAGE1 -> Shipping Address Country Empty
  7. L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address City is required
  8. L_LONGMESSAGE1 -> The field Shipping Address Country is required
  9. L_SEVERITYCODE0 -> Error
  10. L_SEVERITYCODE1 -> Error

 

Por lo que entiendo parece que coteja los datos de registro de mi cliente y al encontrar campos en blanco lanza el error...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No he probado eso porque elimine del formulario de registro los campos que no me eran necesarios, pero ahora me encuentro con este problema en el modulo Paypal. Me parece que me quedare sin poder usar este metodo de pago...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...