Admin27 Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 (edited) Lo que he hecho es en el apartado de columns-container es añadir esto .columns-container { background: #FFF url('Aquí la url de la imagen') fixed no-repeat top !important;} Luego en el header-container añado transparent y ya esta. Lo he probado y me ha funcionado, ahora no lo tengo activado por que estoy buscando una imagen para colocar. Hola buenas noches, He intentado de todas formas leyendo los post publicados para colocar un fondo en prestashop 1.6 y he probado de todas las formas que han puesto y no se han realizado los cambios, alguien me puede ayudar porfavor? Muchas gracias. Esta es mi web: https://www.fundadesofas.com/ Edited April 8, 2015 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Alguien me puede ayudar porfavor? estoy probando de todas las maneras, pero no puedo añadir un fondo en mi prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Buenas tardes. Por lo que veo esta divido header-container y columns-container, podrias poner un color de fondo o una imagen que se repita, ¿no se si es lo que buscas?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 (edited) Hola buenas tardes,Muchas gracias por su respuesta, pero después de buscar y mezclar códigos encontré la formula para añadir una imagen y dejarla fija sin que se repita.Ahora lo que estoy en ello es de buscar la imagen adecuada.Saludos. Edited April 8, 2015 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Lo que he hecho es en el apartado de columns-container es añadir esto .columns-container {background: #FFF url('Aquí la url de la imagen') fixed no-repeat top !important;}Luego en el header-container añado transparent y ya esta.Lo he probado y me ha funcionado, ahora no lo tengo activado por que estoy buscando una imagen para colocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Como Cambiar el fondo de tu tienda Prestashop por otro color o una imagen con efecto Parallax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts