Jump to content

Error al cambiar una URL_AMIGABLE con Ñ


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy terminando mi tienda online y comprobando el apartado de "recordar contraseña" he visto que me da un error 404 y no me deja regenerarla. Sale el siguiente enlace: "/recuperacion-contraseña". (el problema está en la Ñ)

 

Pruebas realizadas:

1. He desactivado y activado las URL_Amigables, pero no soluciona el problema. (De hecho da un error:

 

2 errores 

  1. The route is not valid
  2. Ruta a los modulos : Incorrect value

2. He intentado cambiar el nombre de la url de la página "password", y me da un error:

 

 Property Meta->url_rewrite is not valid

 

3. Se ha comprobado desactivando las URL_Amigables que funciona ese apartado correctamente, por lo que el error está en las URL_Amigables.

 

Versión: Prestashop 1.6 (Plantilla por defecto)

 

¿Alguien me ayuda? ¿Cómo puedo cambiar el nombre de la url directamente por tabla? ¿Otra solución?

 

Gracias

 

--------

APRENDE SOBRE NEGOCIOS ONLINE EN WWW.EXPERTOSNEGOCIOSONLINE.COM

Edited by Daniiiii (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Dani.

 

Yo miraría un par de cosas.

 

En el panel SEO+URLs:
Que en el apartado de CONFIGURACIÓN DE LOS ENLACES tengas desactivada la opción de enlaces con acentos.

Qué la página Pasword no tenga la URL reescrita con la letra ñ.

 

Si te sigue fallando, mira si tienes algún módulo que modifque las URLs, o algún Override de la clase Link.php que modifique las URL.

 

La tabla que comentas sería la ps_meta_lang

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Modifiqué la tabla ps_meta_lang. No soy listo, solo accedí a la tabla desde el panel de control de mi Hosting (BBDD) y lo modifiqué porque se ve y modifica fácilmente.

 

PD: Si no sabes llegar hasta aquí, lo mejor es que contrates a un profesional.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

a mí me sale el mismo error y no soy capaz de encontrar el modo de solucionarlo pues no se que es lo que tengo que modificar en ps_meta_lang

 

Os agradecería enormemente que me echárais una mano  :unsure:  :rolleyes:

 

Gracias por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola! 

 

Yo tenía el mismo problema. Lo he solucionado permitiendo Enlaces con acentos (en Preferencias -> SEO y URLs), he cambiado contraseña por contrasena y me ha dejado. Antes me pasaba como a vosotros y no me dejaba editar. Luego he vuelto a poner No en Enlaces con acentos y ya funciona bien lo del recordatorio de contraseña.

Edited by juan36 (see edit history)
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola Dani.

 

Yo miraría un par de cosas.

 

En el panel SEO+URLs:

Que en el apartado de CONFIGURACIÓN DE LOS ENLACES tengas desactivada la opción de enlaces con acentos.

Qué la página Pasword no tenga la URL reescrita con la letra ñ.

 

Si te sigue fallando, mira si tienes algún módulo que modifque las URLs, o algún Override de la clase Link.php que modifique las URL.

 

La tabla que comentas sería la ps_meta_lang

Hola! yo tengo el mismo problema recuperacion-contraseña he seguido todos los pasos que indicas pero no veo que este en ningún sitio así escrito, en todos aparece perfectamente contraseña. Me podeis indicar donde puedo encontrar este error. Muchas gracias de antemano, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mega2 creo que la mejor solución es la de Juan36, más fácil imposible! así te evitas tener que toquetear nada y lo solucionas en 1 minuto.

Gracias, pero ya lo solucione desde php my admin cambiando las ñ por n y ahora funciona bien. Gracias a todos por vuestros aportes.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola! 

 

Yo tenía el mismo problema. Lo he solucionado permitiendo Enlaces con acentos (en Preferencias -> SEO y URLs), he cambiado contraseña por contrasena y me ha dejado. Antes me pasaba como a vosotros y no me dejaba editar. Luego he vuelto a poner No en Enlaces con acentos y ya funciona bien lo del recordatorio de contraseña.

 

Gracias, aunque las otras no las he probado, parece la mejor solución, y a mi... me ha ido de perlas!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Normalmente nunca escribo en el foro y lo consulto muy a menudo y como casi siempre el problema que he tenido ya le ha ocurrido a otro pues busco y suelo encontrar la solución. Lo que si creo que es muy importante para todos es que pongamos SOLUCIONADO cuando ya lo este, y por ejemplo en este caso se dan varias soluciones y las he probado y son correctas todas, aunque para mi la mejor es la de juan36. Gracias a todos los que colaborais en el foro. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola! 

 

Yo tenía el mismo problema. Lo he solucionado permitiendo Enlaces con acentos (en Preferencias -> SEO y URLs), he cambiado contraseña por contrasena y me ha dejado. Antes me pasaba como a vosotros y no me dejaba editar. Luego he vuelto a poner No en Enlaces con acentos y ya funciona bien lo del recordatorio de contraseña.

 

Esto me ha funcionado.

 

Active los enlaces con acentos

 

luego cambien en el URL de la pagona password.. la direccion sin ñ

 

Guardar y listo

 

Desactivar los enlaces con acento.

 

Solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola! 

 

Yo tenía el mismo problema. Lo he solucionado permitiendo Enlaces con acentos (en Preferencias -> SEO y URLs), he cambiado contraseña por contrasena y me ha dejado. Antes me pasaba como a vosotros y no me dejaba editar. Luego he vuelto a poner No en Enlaces con acentos y ya funciona bien lo del recordatorio de contraseña.

Yo también tenía ese problema y gracias a la contestación de juan36 lo he arreglado, sin tocar tablas ni nada por el estilo.

Gracias por compartir Juan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...