Jump to content

Servicio y Referencias de Trabajos realizados en prestashop


LyL Desarrollo

Recommended Posts

Abro este post para que mis clientes puedan ayudarme con referencias de trabajos realizados.

Y a su vez puedan contactarnos.

Nos dedicamos básicamente a edición y maquetacion de plantillas prestashop.

Editar cualquier visualización en la pagina o realizarla desde cero.

Nuestro skype: lyldesarrollo

Nuestro sitio web es http://lyldesarrollo.com

Edited by LyL Desarrollo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sin duda puedo afirmar que el trabajo realizado por "LyL Desarrollo" es realmente bueno por varios motivos:

-La profesionalidad: Ha conseguido hacer sin ningun tipo de duda todos las tareas y trabajos que le he enconmendado. Da igual lo dificil que era la tarea que siempre la ha resuelto.

-La rapidez, ya que siempre ha tenido el trabajo en el mismo día. Sólo había pasado unas horas y ya me encontraba con las mejoras implementadas.

-El precio, claramente es muy competitivo. He tenido que hacer retoques y personalizar mi plantilla a mis exigencias o mejoras estéticas y es el más económico. Otros me hubieran cobrado mucho más.

 

Sin duda lo recomiendo y en mi caso, será un gran apoyo técnico para mi tienda.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sin duda puedo afirmar que el trabajo realizado por "LyL Desarrollo" es realmente bueno por varios motivos:

-La profesionalidad: Ha conseguido hacer sin ningun tipo de duda todos las tareas y trabajos que le he enconmendado. Da igual lo dificil que era la tarea que siempre la ha resuelto.

-La rapidez, ya que siempre ha tenido el trabajo en el mismo día. Sólo había pasado unas horas y ya me encontraba con las mejoras implementadas.

-El precio, claramente es muy competitivo. He tenido que hacer retoques y personalizar mi plantilla a mis exigencias o mejoras estéticas y es el más económico. Otros me hubieran cobrado mucho más.

 

Sin duda lo recomiendo y en mi caso, será un gran apoyo técnico para mi tienda.

 

Un saludo.

Muchas Gracias, Estamos a la orden.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy contento de haber encontrado a LyL en la comunidad de PrestaShop, excelentes precios, muy responsable y 100% disponible ante cualquier consulta.

 

Desde luego que volveré a contratar sus servicios en caso de que requiera un maquetador. Gracias por todo Luis!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me ha tocado contratar los Servicios de Lyl ya que tuve grandes problemas en mi sitio E-commerce, después de pasar por mas de 3 programadores pudieron resolver todos mis problemas y de muy buena forma. Servicio 100% recomendable.

 

Se agradece el tiempo y la dedicación, seguiré contratando los servicios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy contento de haber encontrado a LyL en la comunidad de PrestaShop, excelentes precios, muy responsable y 100% disponible ante cualquier consulta.

 

Desde luego que volveré a contratar sus servicios en caso de que requiera un maquetador. Gracias por todo Luis!!!

 

lamento tener que hacer esto pero al solicitar y abonar unos cambios dentro del sitio que le encargue, no solo no los termino sino que NO me respondio ni los mails, ni los mensajes ni llamadas por skype generando que no pueda salir online con la tienda.

 

sinceramente no lo recomiendo. ahora tengo que buscar otro maquetador para que concluya este trabajo. si desean que les cuente en detalle y les muestre como quedo el sitio por favor contactenme por mensaje privado.

Link to comment
Share on other sites

lamento tener que hacer esto pero al solicitar y abonar unos cambios dentro del sitio que le encargue, no solo no los termino sino que NO me respondio ni los mails, ni los mensajes ni llamadas por skype generando que no pueda salir online con la tienda.

 

sinceramente no lo recomiendo. ahora tengo que buscar otro maquetador para que concluya este trabajo. si desean que les cuente en detalle y les muestre como quedo el sitio por favor contactenme por mensaje privado.

Si, la verdad es que ha desaparecido así de repente.  Yo llevo 10 días intentando contactar con ellos y no hay forma, aunque si que es verdad que se conectan por skype, no responden a ningún mensaje, lamentable por su parte.

 

Por favor, los maquetadores que contacten conmigo por mensaje privado. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sabiendo de su profesionalidad, rapidez, calidad y buenos precios que incluso vosotros acreditais) creo que hay que ser tambien paciente. Creo que se esta siendo muy injusto con el.

 

Es un freelancer, si se quiere asistencia 24h los siete dias de la semana hay empresas que ofrecen ese servicio, pero sin dudas no sera el mismo precio que lyl.

No se si estos ultimos dias ha estado mas ocupado o no pero tampoco sabemos si ha sido por razones justificadas ni conocemos sus circunstancias. Me extrañan estas ultimas opiniones ya que es de lo mas profesional que me he encontrado en cualquier ambito de trabajo.

 

Yo sin duda seguire confiando en el y va a ser un gran pilar en mi proyecto y hablo como cliente ya que incluso somos de paises distintos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, para aclarar dudas sin crear mayor discusión.

 

El Señor Ariels se le realizo todas sus labores, su cliente queria mas cambios y por nuestra buena fe le cubrimos cambios no presupuestados pero luego ya queria mas.

 

Decidio que yo no estaba cumpliendo y decidio generar una disputa por el pago en paypal, presente las suficientes pruebas a paypal para que todo se solucionara, paypal decidio que yo tenia la razon y asi se solvento todo.

 

En cuanto al usuario Gika quiero aclarar que no se le dejo nada incompleto, solo estaba buscando de nuestro servicio nuevamente pero nos ocupamos a full para finalizar un proyecto, por eso la ausencia por aca.

 

Gracias a TheArchitect por entender como es el trabajo y seguimos a la orden para los trabajos en tu web.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El día de ayer posteé un trabajo a realizar y hoy tengo el trabajo terminado.

 

Soy de Argentina y confié en los servicios de LyL Desarrollo, sin duda volvería a contratarlos.

La mecánica de trabajo es muy buena, el nivel de respuesta a los ajustes fueron de un taiming excelente, por encima de mis expectativas.

 

Es notable que tienen un alto conocimiento enfocado en programación, ya que pudieron resolver lo que mi socio (que es un avanzado programador Sr ASP/PHP/JS) no pudo resolver en 2 semanas.

 

Lo recomiendo 100% y desde ya quedamos en contacto para futuros proyectos. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Yo también contrate los servicios de LyL y puedo afirmar que su implicación en el proyecto y su profesionalismo, han sido de primera.

No dudare en trabajar con el la próxima vez que deba hacer modificaciones en un prestashop.

 

muchas gracias por el trabajo!

Link to comment
Share on other sites

100% recomendable, profesional, eficiente, en solo unas horas me soluciono muchos problemas, un servicio personalizado y directo, los valores son muy convenientes,  quede muy satisfecho con el trabajo.

creo que seguire requiriendo de sus servicios como asesoría y mantencion, actualizaciones, etc.

Soy de chile y todo por wassap en el momento. saludos a Luis Mendez LYL DESARROLLO.

CON FECHA 07/04/16

Link to comment
Share on other sites

Al principio fué todo muy bien, pero luego de repente dejo de contestar y me dejo un trabaja por finalizar el cual he perdido al cliente por no cumplir en la fecha de entrega y he perdido el importe pagado.

 

También habían unos BUGS en cosas realizadas que no se repararon.

 

Una lástima el no haber continuado como al principio.

Edited by angeldavo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

100% recomendable. Tenía algunos problemas en mi web que no podía solucionar y estos chicos en cuestión de horas me lo solucionaron. Comunicación directa y rápida.

Precios económicos, os tendré en cuenta para futuras mejoras de mi web.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

100% recomendable, serio, profesional y eficiente. En menos de 24 horas han rehecho mi tienda y solucionado los problemas que había a buen precio. Comunicación muy buena, Seguiré contando con ellos para futuros proyectos y trabajos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...