Jump to content

No permite pedidos que implican más de un transportista


pedro-rodas

Recommended Posts

Hola amigos!

Cuando hago un pedido con productos asociados a diferentes transportistas y llego al paso de selección de transportista, el pedido selecciona automaticamente los dos transportistas implicados en el pedido, pero cuando le doy a continuar, vuelve a cargarse el mismo paso.

Si le quito los productos necesarios para que el pedido solo necesite un transportista, puedo continuar con el pedido, pero yo quiero poder hacer pedidos que impliquen más de un transportista. 

 

¿Es esto posible? El sistema incluso suma los gatos de envío de ambos transportistas, con lo cual el pedido se pagaría bien y yo solo tendría que ocuparme de empaquetar los pedidos en dos cajas diferentes y contactar con los dos transportistas.

He leído algún post en el que hablan de los envíos parciales, envíos múltiples... pero no consigo solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo en publicaciones anteriores, el problema de la mayoría de la gente es que una vez realizado el pedido, al cliente le llega como dos pedidos. A mi de momento solo me interesa solucionar el tema de que se pueda continuar despues del paso de la elección de transportista, dejo una captura del momento en el que no permite seguir.

captura de pantalla

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...