Jump to content

Error al cargar o subir imagenes de producto


Recommended Posts

Hola:

 Tengo un problema que ha aparecido de repente, despues de que todo funcionara bien. Cuando quiero subir una imagen de producto me da un error y no suben las imagenes.  En la pestaña Productos, le doy a Imagenes, luego a "Añadir archivos", seleccione el archivo y aparece el nombre debajo, pero cuando le doy a "Subir Archivo" en vez de subirlo me aparece una linea roja con el simbolo de advertencia, pero sin mostrar ni una palabra, como en la imagen que adjunto. La version de Prestashop es la 1.6.0.1.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Aclaro que tengo poquísimo conocimiento por lo que agradecería las respuestas como para alguien que controla poco o nada. Muchas Gracias.

PD: Quiero agregar, por si puede dar pistas, que mi servidor es STRATO y que he instalado prestahop a través del App Wizard del servidor hace un mes. He instalado dos tiendas por separado practicamente iguales ( No en modo multitienda si no con dos instalaciones por separado) Hasta hoy todo funcionaba sin problemas pero hoy tengo el mismo problema en las dos tiendas. Lo digo por si suena a problema del servidor...) Muchas Gracias.

 

post-365559-0-29713500-1427192717_thumb.jpg

Edited by nubeazul (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...