Jump to content

(SOLUCIONADO)No sale la casilla para introducir codigo descuento


Recommended Posts

Buenas compañeros.

 

No encuentro como poner la casilla para que el cliente en su carrito pueda meter un codigo de descuento.

 

Vamos, que en todos los pasos de compra no sale el lugar donde el cliente puede meter el codigo.

 

Alguna idea?

 

Un saludo

Edited by _tony_ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, esta es la solucion que he encontrado y a mi me funciona, para los que no lo hayan arreglado:

 

Por suerte el problema es facil de solucionar, solo que llego unos meses tarde, espero poder ayudarte.

Debes ir a Modulos>Posiciones y desenganchar el modulo Paypal del hook "displayHeader".

Con esto ya podrás utilizar el módulo PayPal y utilizar Cupones Descuento sin problemas.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias

 

Hola, esta es la solucion que he encontrado y a mi me funciona, para los que no lo hayan arreglado:

 

Por suerte el problema es facil de solucionar, solo que llego unos meses tarde, espero poder ayudarte.

Debes ir a Modulos>Posiciones y desenganchar el modulo Paypal del hook "displayHeader".

Con esto ya podrás utilizar el módulo PayPal y utilizar Cupones Descuento sin problemas.

 

Un saludo!

Gracias Rocío. No había manera de solucionar esto. Haciendo lo que tu dices lo he solucionado. Es bastante sencillo, nada de tocar código ni borrar archivos

Link to comment
Share on other sites

Pues eso no lo probé.

 

Desistale el módulo y volví a instalarlo y a día de hoy está funcionando, pero es cierto que de vez en cuando le da el chispazo y vuelve a desaparecer.

 

Si vuelve a pasar, haré lo que comentáis.

 

Me doy cuenta que en las web, los errores fatídicos suelen ser " gilipollec** " jaja

 

Gracias por las respuestas! Guardo esto en favoritos para posibles errores futuros.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...