Jump to content

[SOLUCIONADO] Error generando sitemap


Recommended Posts

Hola he intentado generar un sitemap usando el modulo Google Sitemap en Prestashop 1.6.0.9 y el resultado final es el siguiente pantallazo de error:

post-843907-0-19285500-1426969624_thumb.jpg

 

Sin embargo en el directorio raiz de la tienda sí que existe un archivo sitemap.xml, aunque el tamaño es de 0 Kb y la fecha de ultima modificacion creo que coincide con la fecha en la que instale Prestashop hace ya tiempo. Este archivo tiene permisos 644.

 

¿Alguien sabe porque no puedo generar el archivo sitemap de mi tienda correctamente?

Y por cierto ¿sabeis si es necesario tener este archivo antes de generar el archivo robots.txt y "decirle a google que ya puede indexar mi tienda",o puedo hacer esto incluso sin tener el sitemap?

 

Gracias de antemano, un poco de ayuda please.

 

Edited by donpin (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que nadie. He reinstalado el modulo Google Sitemaps y al darle a generar me sigue redirigiendo al pantallazo de error que muestro antes, pero a pesar de ello ahora se han creado 4 archivos: 1_es_0_sitemap.xls, 1_ca_0_sitemap.xls, 1_gl_0_sitemap.xls y 1_index_sitemap.xml. Aparte, sigue existiendo el archivo sitemap.xls sin contenido (0 Kb).

¿Como puedo saber si esos archivos son validos, si cuando se termina el proceso de generacion se me muestra el pantallazo de error?

¿Cuales de esos archivos deberia subir a las Herramientas webmaster? ¿es necesario hacerlo antes de generar el robots.txt?

 

Un poco de ayuda por favor, a ver si tengo mas suerte.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, yo me lo guiso y yo me lo como. Despues de casi no dormir y "darme chocazos con las paredes" creo (y espero) que ya esta generado correctamente, ahora solo falta que Google me quiera indexar. Doy el tema por zanjado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...