Jump to content

Tengo un Gran Problema no puedo entrar al Area de Modulos, la pagina se pone en Blanco


Recommended Posts

Hola mi problema resulto cuando estaba haciendo la istalacion de un modulo, se bloqueo y intente reiniciar la pagina pero ya no cargo, y de ahí en adelante, si quiero entrar a Modulos, me cambia a una pagina en blanco, y lo que me preocuma, es que solo me faltaba modificar mi front-ofice para poder subir mi tienda.

 

si me pueden ayudar porfavor se los voy a agradecer mucho, ya que para mi es urgente, mi url es www.detocho.com la versión es 1.6.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

1) Lo rápido es que borres, o mejor cambies de nombre al directorio del modulo que estabas instalando, quedará desactivado y podrás entrar en tus módulos.

 

2) Lo correcto es que actives el modo debug y veas cual es el problema.

 

 

En todo caso mejor si nos dices la version exacta (1.6 no es exacto) de prestashop que tienes así como el nombre y versión del módulo que estas instalando, seguramente has instalado un módulo que no era para esa versión, es mejor saber que modulo es antes de recomendarte borrarlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Moraira, la versión es 1.6.0.14 de echo la acabo de actualizar tenia la 1.6.0.13,

1.- Busque el modulo que estaba instalando pero no se instalo y no me aparece (NO LO PUEDO BORRAR, YA QUE NO APARECE).

2.- Como puedo poner el modo Debug, no tengo la menor idea.

3.- De echo lo que me falto cambiar son las diapositivas del front office, si hay alguna otra forma de poder cambiarlas???

Por su ayuda muchas gracias, estere pendiente.

Link to comment
Share on other sites

PERDON, EN CUANTO AL MODULO QUE ESTA INSTALANDO, NO SE COMO SE LLAMA, DE ECHO FUE POR ERROR QUE LO CLIKEE YA QUE CUNDO HICE CLIK ME CAMBIO LA PANTALLA Y POR ESO NO SE COMO SE LLAMA LO QUE SI SE ESQUE ES DE LOS PRIMEROS DOS O TRES DE ARRIBA DE LA LISTA Y ESTA EN INGLES Y SE RELACIONA A GUARDAR O RECUPERAR HASTA DOS HORAS (CREO) EN GOOGLE, O ALGO ASI.

 

ESPERO TE SIRVAN ESTOS DATOS, Y TE RECUERDO QUE AHORA NO PUEDO ENTRAR A NINGUN MODULO.

 

GRACIAS DE ANTEMANO.

Link to comment
Share on other sites

El modulo se borra por FTP, claro que si no sabes cual es dificil tarea... pon el modo debug y normalmente te saldra explicación del error, si no sabes lo que es el modo debug puedes entregar en google y teclear: prestashop modo debug

 

ya que no dominas mucho el tema seria bueno que no actualices nada si no sabes que es lo que estas actualizando, luego pasan estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA MORAIRA, GRACIAS POR TU TIEMPO, YA LO PUSE EN MODO DEBUG, HICE EL CAMBIO EN EL ARCHIVO, PERO NADA SIGUE IGUAL LA PAGINA DE MODULOS SE PUNE EN BLANCO Y NO MARCA NINGUN ERROR.

 

DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO NO SE QUE HACER, SI TAN SOLO PUDIERA DE ALGUNA OTRA FORMA PODER CAMBIAR LAS DIAPOSITIVAS DEL FRONT OFFICE, ME AYUDARIA O QUE CRES QUE DEBA HACER,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...