Jump to content

Problemas con el "mejor precio y gratis"


Recommended Posts

Tengo un problema y necesito con rapidez intentar solucionarlo, ya que esta en el carrito de compras y me sale con el transportista que tengo activado por defecto, y no quiero que salga, ya que se puede elegir y por consiguiente anula los gastos del envio descontandolos del total.

Como arreglo el PROBLEMON, añado una captura haber que me comentais y donde puede estar el problema ya que llevo mas de un mes con esto y no resuelvo nada.

 

Versión de PrestaShop: 1.6.0.5

Enlace tienda: http://saneamador.es/

 

esto es lo que sale y no deberia de salir a la hora de realizar el pago.

 

Notice: Undefined index: logo in /var/www/clients/client44/web80/web/cache/smarty/compile/8c/62/8e/8c628e30310612d94a72c47e5be9367ec83e355c.file.order-carrier.tpl.php on line 167

 

captura:

post-755906-0-17377800-1426780756_thumb.jpg

Gracias de antemano, y os agradezco cualquier ayuda

rafa

Edited by saneamador (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

tengo esxactamente el minmo problema y ya van tres clientes que an hecho un pedido y cliqueando en la opcion gratis,

y pagan sin el gasto de envio , llevo tres dias loco por encontrar la manera de quitar la opcion "mejor precio y gratis" no hablo del testo eso no es dificil de quitar hablo de que no salga la opcion.

en Transportista por defecto , me sale los tres que tengo mas

mejor precio

mejor cualidad

la Poste - so clissino (2 vecez)

este untimo lo he desistalado y borrado  y sigue hay.pro favor como puedo quitar -

mejor precio

mejor cualidad

la Poste - so clissino (2 vecez)

y que en el cartito no salga mas la opcion esta( abjunto foto)

 

post-154408-0-66076200-1446927802_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...