Jump to content

Canarias mismos precios sin IVA


oaken

Recommended Posts

Voy a tratar de ser claro y conciso.

He visto muchos temas dónde la gente pretende dejar a Canarias Ceuta y Melilla con los precios SIN IVA respecto a la península.

 

En mi caso lo que quiero es mantener los precios finales con respecto a la península con la única diferencia de que en la Factura no se detalle nada de IVA ni ningún impuesto

 

Es decir que si un producto en peninsula cuesta 12€ iva incluido.

En canarias cueste 12€ iva no incluido y se detalle correctamente en la factura.

 

Lo que no termino de encontrar es una forma fácil sencilla y rápida para hacerlo.

Soy usuario prestashop 1.5

Link to comment
Share on other sites

Usted puede tener precios específicos según los países, pero no de los estados. Tal vez hay un módulo para esto.

 

You can have specific prices according to countries, but not states. Maybe there is a module for this.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Voy a tratar de ser claro y conciso.

He visto muchos temas dónde la gente pretende dejar a Canarias Ceuta y Melilla con los precios SIN IVA respecto a la península.

 

En mi caso lo que quiero es mantener los precios finales con respecto a la península con la única diferencia de que en la Factura no se detalle nada de IVA ni ningún impuesto

 

Es decir que si un producto en peninsula cuesta 12€ iva incluido.

En canarias cueste 12€ iva no incluido y se detalle correctamente en la factura.

 

Lo que no termino de encontrar es una forma fácil sencilla y rápida para hacerlo.

Soy usuario prestashop 1.5

 

Espero que en este tiempo ya hayas encontrado la solución pero por si no ha sido así, te cuento que no puedes dar precios distintos para estados diferentes de un mismo pais, pero si puedes recuperarlo con los gastos de envío, poniendo las provincias de Canarias, Ceuta y Melilla, con su regla de impuestos correspondiente, que sería sin iva y en una zona geográfica diferente al resto de la peninsula, para la que creas un transportista específico con otros precios (donde recuperas lo que quieres incluirle a canarias).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...