Jump to content

Página final de pago en blanco


Recommended Posts

Muchos clientes nuestros se quejaban de que al finalizar su pedido no sabían si se había realizado correctamente pues no les aparecía ninguna página de confirmación.

Al principio eran solo unos cuantos pero en los últimos dos meses son prácticamente el 90 % de los pedidos que recibimos.

El caso es que el pedido lo realizan, lo pagan y a nosotros nos llega correctamente el dinero pagado en el acto si es por paypal, sin embargo, tras pagarlo la página se les queda en blanco y a nosotros se nos genera un pedido en el cual está el importe pero no indica qué artículo/s ha comprado el cliente. Por ello debemos irnos a paypal para ver qué artículos son.

El problema con transferencia bancaria se complica pues al no poder acceder a la página final de confirmación de pedido los clientes no pueden ver nunca el número de cuenta para realizar el pago. Y a nosotros nos sigue llegando un pedido vacío, el cual no llegaremos a cobrar nunca pues el cliente no tiene el número de cuenta bancaria para ello.

Es decir, con tanto problema estamos perdiendo clientes potenciales.

Si ya cuesta que un cliente entre, llene el carrito y compre, no es para estar perdiendolos así como así.

¿Nos puede ayudar alguien? Es un tema muy urgente por favor.

Gracias de ante mano y un saludo

 

P.D.: Usamos Prestashop 1.6.0.9 y nuestra web es http://airsoftyequipacionprofesional.com

 

 

Link to comment
Share on other sites

Voy ayudarte en lo que pienso que es porque me paso algo asi.

 

Tengo actualmente mi tienda online https://regalahobby.com/

 

Con prestashop 1.6.0.14

 

 sorprendentemente el problema era el MÓDULO DE EBAY ni siquiera tenerlo desactivado hay que eliminarlo, pasar el módulo de prestashop, limpiador prestashop, solucionar errores, ir a la zona de configuración, rendimiendo VACIAR CACHE y eliminar y volver a instalar módulo Paypal.

 

Salir de la tienda, hacer un ccleaner para que no existan archivos temporales y simular una compra para ver resultados.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, ayer probé a desinstalar y voler a instarlar el módulo de Paypal pero no solo me falla Paypal sino también el pago por transferencia bancaria. El error es el de la imagen. Probaré a desinstalar ambos, borrar caché y volver a instalar a ver si se solucionara y os cuento. Gracias de ante mano por la ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B97RCicPl5lyNHhDLXJpOVdpMlE/view?usp=sharing

Link to comment
Share on other sites

Hola, finalmente lo he solucionado. Parece ser que el problema no era el módulo de Paypal en sí sino las opciones de rendimiento de mi prestashop. He desactivado el caché y he marcado la opción de cifrado de Blowfish y parece que todo va sobre ruedas ahora. Sé que estos cambios tal vez le afecten a la velocidad de la web pero prefiero una web un poco más lenta pero totalmente funcional antes que una web rápida en la que no se puedan realizar compras.

Espero que esto también ayude a quien tuviese este problema anteriormente pues yo estuve mirando por muchos foros sin encontrar una respuesta plausible.

Muchas gracias de todas formas y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...