Jump to content

Ofertas 3x2


Frikilito

Recommended Posts

  • 1 month later...

Disculpad, no tengo mucho conocimiento todavía del manejo del administrador de prestashop. Yo también necesito el módulo de 3x2 como también la de 2ª unidad a mitad de precio (que según he leído también está en esta versión "tuneada"). La cuestión es que me la he bajado y la he descomprimido. He copiado el archivo que dices que es la oferta 3x2 en mi carpeta de docs pero después no sé como encontrarla cuando me meto en el administrador ni como utilizarla. Gracias de antemano.
De igual, manera si pudierais decirme cual es el módulo de la 2ª unidad a mitad de precio y como poderla poner en marcha también os lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaración ni siquiera me dio por abrir el archivo, y mira que era pdf. Necesitaría que me dijerais cuando dice de añadir:
Añadimos a la tabla ps_discount_type:
4
Añadimos a la table ps_discount_lang:
4, 1, 3x2
4, 2, 3x2
4, 3, 3x2

¿Dónde encuentro "tabla ps_discount_type y la table ps_discount_lang?. Disculpad de nuevo mi ignorancia en todo ésto.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola a todos,

¿Alguien me podría indicar por favor donde modificar la ps_discount_type y ps_discount_lang? He encontrado varios tipos de archivo: .frm , .MYD y .MYI
De todos modos los abro con el Notepad++ (el único programa que tengo) pero aparecen símbolos raros.

¿Y en qué parte del servidor debo subirlo?

¡Muchísimas gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs. Muchas gracias por la respuesta, pero ¿podrías concretarme un poco donde hago esto? No tengo mucha idea de como funciona lo de la base de datos o si tendré algún problema de funcionamiento si modifico algo de eso...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, he conseguido localizar las bases de datos y añadir los campos.

El problema que tengo ahora es que al modificar el codigo de classes/discounts.php me desaparece en el BO todo lo que debería ir dentro de Pagos-Cupones (se queda en blanco), y al añadir codigo al classes/cart.php se cae toda la tienda...

¿a alguien le ha pasado? ¿qué error puede estar dando?

gracias de nuevo y saludos

PD: perdón por mi ignorancia en estos campos... :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...