Jump to content

Pago por Paypal aceptado, pero no se refleja en backoffice (SOLUCIONADO)


Profon

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Prestashop Versión 1.6.0.11

Plantilla: Default

 

 

Tengo la web activa (evidentemente gracias a este foro) desde hace unas semanas y ahora, en las primeras ventas,  cuando un cliente me paga por Paypal veo que se hace efectivo el pago en paypal, pero en la web me aparece como carrito abandonado. o sea al parecer paypal no le da la confirmación de pago a la web para poder procesarlo correctamente.

He hecho la prueba yo mismo y al hacer el pago, paypal no me redirige a la web.  (se me queda página en blanco)

 

A Alguien le ha pasado esto?  no encuentro mucha info sobre esto en el foro..

 

Gracias!!!!

 

Adjunto imagen de la configuración del Módulo:

 

post-869506-0-04052300-1426248685_thumb.jpg

Edited by Profon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A nosotros nos ha pasado alguna vez pero de forma aislada, no con todos los pagos, pero en todo caso yo quitaría el Pago Expres.

 

Si tienes más formas de pago, lo único que consigues con el pago Expres es limitarlas, tus clientes ni llegaran a verlas. Lo más correcto es avanzar en el proceso de compra y al llegar al pago que el cliente elija entre varias opciones.

 

A nosotros nos ha sorprendido que lo habitual (más del 80%) de los clientes quieren pagar por VISA con un tpv normal y corriente, y además esto nos sucede más fuera de españa (USA, Canada, Australia, Japón...)

 

Luego prueba a quitar pago expres a ver si se te soluciona y si no tienes TPV ve corriendo a tu banco a contratarlo (entre un 0,6% y un 1% en lugar de los 3,5% de paypal)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder Moraira!  he desacticado pago express, he hecho otra prueba real y paypal se vuelve a quedar en blanco al intentar volver a mi web.

 

Intuyo que es algo así como que paypal no encuentra el camino de vuelta para notificarle a  prestashop que el cliente ya ha pagado y así poder proceder con el pedido... creo

 

 

 

Por cierto lo del banco lo solicito el lunes sin falta  Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, a mi me pasaba lo mismo. Pantalla en blanco después de realizar el pago en Paypal y no aparecían los pedidos en el Backoffice.

El problema es que al instalar el módulo de Paypal hay campos vacios en las traducciones a Español.

Rellenando los campos llamados "PayPal" en su idioma queda solucionado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...