Jump to content

Modificar plantilla para moviles PS 1.6


juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad,

 

Necesito modificar mi tema, pero solo en el móvil, ya que no se porque se ve diferente que en la pagina web vista desde el ordenador. Me explico: 

 

El menú horizontal de inicio, en la página web vista desde un ordenador, es de color azul pero vista desde un móvil es de color rojo, pero lo que de verdad me preocupa es que desde un móvil, el apartado de categorías tiene el fondo blanco (como los demás apartados) pero también las letras blancas, entonces no se ven las categorías y tienes que tocar a ciegas. Visto del ordenador esto es diferente. Entonces pregunto si alguien sabe que archivo (imagino que será algún css) hay que modificar para cambiar la versión para móvil del tema?? o esta en el mismo global.css? si alguien sabe algo que me lo diga :)

 

Gracias!

 

mi web es: www.nutrienda.com

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola juampaa15:

 

Para modificar el background de color rojo a azul, modifica el archivo global.css de tu tema, en la línea 8319, dónde dice "background: #ba1631;", cambia #ba1631 por #1e69cc

 

Para el las opciones del menú, en el mismo archivo global.css, en la línea 31, dónde dice "color: white;", cambia white por #1e69cc si lo quieres azul

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Goyo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...