Jump to content

Cuándo elige pagar por paypal el pedido no se procesa.


Recommended Posts

Hola!!

 

Estoy usando prestashop 1.6.0.11 con la plantilla leo theme y tengo el siguiente problema.

 

Cuándo alguien realiza un pedido y elige pagar con paypal el pedido no se procesa, es decir, recibo el pago en paypal pero en el backoffice de prestashop no me figura nada, ni siquiera el stock del producto baja.

 

Supongo que el fallo está en que cuándo el cliente sale de la pagina hacia paypal para pagar ya no vuelve o paypal no vuelve a redireccionar hacia mi pagina para que el pedido se procese.

 

Tengo el allow fr open activado y la configuración API de paypal también.

 

¿A alguien le pasa lo mismo?

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

http://www.cycloimport.com/es/

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo prestashop 1.6.0.13 pero el problema que comentas es aproximado al mio, he abierto un post de ayuda pero al final he encontrado la solución

 

 

 

Ha costado horas y pruebas, el PROBLEMA era tener el módulo de ebay instalado pero sin usar aún,lo que he realizado es:

 

Entrado al back office y he eliminado módulo ebay, módulo transferencia bancaria, módulo Paypal oficial, luego me he ido a la zona de preferencias - rendimiento - vaciar cache

 

He cerrado sesion y le he pasado al ordenador un Ccleaner para eliminar cualquier rastro de archivos temporales de los navegadores

 

Vuelvo a entrar al back office y me voy al módulo de "limpiador prestashop" paso el reparador

 

Me voy a módulos y vuelvo a instalar módulos transferecia bancaria y configuro al momento, luego voy e instalo el de paypal y configuro en pago estandar, guardo.

 

Me voy y limpio el cache dentro del back office.

 

Salgo vuelvo a pasar Ccleaner, y entro totalmente nuevo en la tienda online

 

Y POR FIN FUNCIONA!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...