Jump to content

Error en cambio de estado de Pedido


MPeiro

Recommended Posts

Estoy montando una tienda en prestashop 1.6.0.13 con el tema default-bootstarp 1.0. Al recibir un pedido y pagarlo por PayPal queda en un estado indefinido (en tabla orders -> current_state = 0). Al intentar hacer cualquier cambio de estado se queda la pantalla en blanco y no me cambia el estado del pedido.

¿Alguien me puede dar una mano? Gracias

 

Tienda http://www.parafarmaciadebarrio.com 

 

Link to comment
Share on other sites

A veces al realizar el pago mediante Paypal se generan errores o Paypal aplaza la ejecucion del pago en ese caso se activo el estado de pedido 

Awaiting PayPal payment

Revisa que no lo haya eliminado aunque viene por defecto incluido.

 

Para cambiar el estado actual del pedido, tienes que acceder a la base de datos de tu instalacion, lo mejor es que lo hagas desde tu servidor vio phpmyAdmin y que editess el estado desde la tabla

ps_orders

El campo 

current_state

 O cambiando directamente el estado del pedido con una consulta

UPDATE `ps_orders` SET `current_state` = '4' WHERE `ps_orders`.`id_order` = 18;

4= Estado de pedido al que se va a cambiar

18= id del pedido

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias. El estado de Pendiente de Paypal existe pero lo que veo es que en orders ha creado el pedido pero me deja estado 0. en orders_history no deja ningún registro y haga lo que haga no me acepta ningún cambio de estado. Tengo que hacer todos los cambios de estado a mano directo a tablas.

Como próximo intento voy a desinstalar Paypal y volverlo a cargar y configurar.

Por otro lado al hacer los cambios de estado manuales veo que las estadísticas no reflejan ninguna venta. 

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola! A mi me pasa lo mismo... Acabo de instalar una versión 1.6.0.11 y se me han creado dos pedidos pagados con Paypal en estado 0. Y aunque lo cambie desde la base de datos, me sigue sin dejar actualizar luego el estado, se me queda la pantalla en blanco.

 

Ayer actualicé el módulo de paypal, no se si tendrá algo que ver. Lo que me extraña es que una vez añadido a mano el estado en la tabla, me sigue sin dejar modificar el estado en el panel de admin.

 

Alguna idea de lo que pasa? Lo has conseguido solucionar??

 

Muchas garcias!!

Link to comment
Share on other sites

No. Estoy en el mismo punto que tu. Desde luego si lo soluciono lo pondre por aqui pero de momento solo estoy barajando la posibilidad de ver si borrando pedidos y clientes se reajusta la base. Ya te contare si cambia mi situacion.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...