stleon Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Buenas tardes compañeros. He estado buscando información de como podría cambiar masivamente el estado de los pedidos en el backoffice, pero no he encontrado nada al respecto. Lo quiero utilizar para cambiar masivamente el estado de todos los pedidos que han sido entregado a "entregado" para que a los clientes le salga el descuento que tengo configurado por cada compra (modulo de recompensa o fidelidad). Es un rollo tener que estar cambiado uno a uno los pedidos a "entregados", con esto simplificaría mucho el trabajo. Es algo como marcar todo y que salga la opción de cambiar estado al que queramos. Seguro que alguien me puede decir algo. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Si tienes instalada la version 1.6 de Prestashop -Desde el listado de productos seleccionada todos los productos a los que quieres cambiar el estado -Luego en el boton de abajo a la izquierda de Acciones masivas selecciona Cambiar el estado del pedido - Escoje un estado de pedido y actualiza 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stleon Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Buenas noches Ventura. Tengo instalada la 1.5.6.1 por lo que no veo creo que esto que me comentas no aparece. ¿alguna idea para mi version? Un saludo compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 necesito lo mismo no he encontrado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellanatura Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Yo tengo la misma versión y mismo problema. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts