Jump to content

Urgente url redirección tras pago paypal


Selfie

Recommended Posts

Buenos días!
Necesito que me hagáis un super favor y me digáis qué url tenéis para que se redirija después del pago con paypal. Actualmente se me queda la pantalla en blanco, el pago se efectúa y a mí y al cliente nos llega la notificación de paypal pero no vuelve a enlazar con la tienda y por tanto el carrito no se convierte en cesta y tengo que hacerlo yo manualmente. Tras hablar con Paypal me comentan que se ha desactivado esa opción en Paypal y tengo que volver a configurarla, pero no sé si la url de redirección a de ser www.ejemplo.com/carrito, o www.ejemplo.com, o alguna otra.
Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues te cuento lo que me ha funcionado, aunque no veo cambio aparente. En paypal me han dicho que tenía activado el pago express, pero no era así. De todos modos entré en el módulo de paypal, seleccioné el pago express, luego otra vez el normal y le di a guardar datos (ya digo que no tenía el pago express activado). Esto desde el módulo, y en paypal dejé la casilla activada de redireccionar pero el campo de la url vacío, y se arregló

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El modulo de paypal funciona muy bien pero nos tiene acostumbrados a esta clase de "efectos" si detectáis la más mínima falta en su uso es muy conveniente verificar que funciona correctamente, y si no es así normalmente se soluciona siempre reinstalándolo. 

Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...