Jump to content

Modulos de pago visibles sin registro.


Idn Estudio

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que tengo una tienda a la que estoy simplificandole el tedioso proceso de pago que tiene prestashop y para ello he empezado por usar el método de pago en un solo paso, el problema que tengo es que cuando relleno todos los datos de "Nuevo Cliente" sabéis que debajo se ve el transportista y seguidamente los métodos de pago para que el cliente elija como bien muestra el pedido en una sola página, pues bien, en los métodos de pago me sale el texto "registrese para ver los métodos de pago" y me parece muy bien pero el caso es que relleno todos los datos, le doy al botón guardar entonces prestashop hace una animación muy graciosa donde esconde el formulario y ya deja el transportista y..... aquí viene el problema, no muestra los métodos de pago, sin embargo si refresco o le pincho a mi carrito en la columna derecha entonces si los muestra como usuario registrado que ya es...

 

mi pregunta es... ¿puedo hacer que los métodos de pago estén visibles directamente sin necesidad de registro? y si esto no se pudiera hacer entonces ¿alquien que me diga como controlar ese refresqueo para que sea auto?

 

Muchisimas gracias estoy un poco saturado con el tema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno llevo toda la tarde buscando y buscando sin solución... y he pensado que si alguien pudiera decirme como meter un gráfico el tpl que corresponda  que creo que es "order-paynment.tpl" con un texto que diga por ejemplo "Seleccionar modo de pago" conseguiria refrescar la página para que aparezcan dichos modulos y chinpun... ya que mi opc-new-account está muy limpito con los campos justos y necesarios pero sigo teniendo este problema de "registrate para ver los metodos de pago"... con un simple gráfico tipo botón lo solucionaria" 

 

¿Alguien puede ayudarme solo con esto? ¿puedo meterlo en el tpl con un <div... o por fuerza tengo que tocar el php que le corresponda?

 

Un poco de ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...