Jump to content

Recommended Posts

Estimados,

 

Les cuento mi historia con Pay U Latam.

 

Hace más de dos meses espero por mi numero para poder terminar de configurar Pay U Latam en mi Prestashop 1.6. Hablé en varias oportunidades con un ejecutivo en Chile, que me solicitó diversos papeles, los cuales se los envié. Luego se fue de vacaciones.

 

Cansado de esperar me dirigí a una dirección física de la supuesta oficina en Chile, la cual finalmente ya no existía y  que debía dirigirme a una nueva dirección, en la cual tampoco nos respondieron.

 

Me contactan luego de Colombia para indicarnos que nos atenderán remotamente, y que ya no existirá más oficina en Chile. 

 

Averiguando un poco más, llego a la página de Fans de Pay U Latam en Facebook, y para mi sorpresa, muchos reclamos en su muro respecto a pagos que no han realizado a sus clientes, reteniendo dineros que le corresponde a los vendedores.

 

Para mi es un estafa, una inseguridad tremenda, y espero que para los que tengan instalado el modulo en Prestashop tengan todos los cuidados posibles ante la posible opción de no recibir los dineros por parte de Pay U Latam, ya que he tenido una infinidad de problemas incluso antes de realizar ventas, por lo que no me quiero ni imaginar cómo irá a ser después el trato cuando tenga que reclamar mi dinero. 

Espero que los ejecutivos de Pay U Latam y Dinero Mail, puedan leer esta queja y tomar las medidas correspondientes para solucionar y arreglar su nombre que se les está cayendo a pedazos como a Pago Master.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Que lata, no sabia lo de Pay U, lo tendré en cuenta para no ofrecerlo a nuestros clientes en Chile, gracias.

 

Nosotros vendemos nuestros productos al extranjero via Paypal, pero tuvimos que adecuarlo para que se puede usar en Latinoamerica, si necesitas mas información mira en www.pixofia.cl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...