Jump to content

No cambian los precios de las combinaciones 1.6


tonboarts

Recommended Posts

Hola

 

Utilizo Perstashop 1.6

 

Tengo un problema, tengo varios articulos con combinaciones creadas y el mismo dia que las creé funcioanaban conrrectamente, y hasta hace unos dias los precios no cambian en la web.

 

He eliminado las combinaciones y las volví a crear y nada, el caso es que en la cesta los precios aparecen modificados y correctos pero no en la web.

 

Os dejo un enlace con uno de los productos el cual tiene el problema:

http://alfombrasaguamarina.es/es/alfombras/79522-alfombra-belis-20979.html#/tamano-pequeno

 

Leí en otros post, pero no vi ninguna solución.....Alguien me puede iluminar?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Tu js funciona correctamente:

$('#our_price_display').text(our_price);

El problema es que el precio no tiene el id our_price_display, tiene un id no válido (los ids se componen de una única palabra) por lo que no lo encuentra para cambiarlo. Edita el product.tpl y añade esa id.

 

Bloque original:

<div class="price">
      <span style="font-size:1.2em" id="IVA Incluido" itemprop="price">33,00 €</span>
      <meta content="EUR" itemprop="priceCurrency">

      <span class="IVA Incluido">IVA Incluido</span>
</div>

 

Bloque editado:

<div class="price">
      <span style="font-size:1.2em" id="our_price_display" itemprop="price">33,00 €</span>
      <meta content="EUR" itemprop="priceCurrency">

      <span class="IVA Incluido">IVA Incluido</span>
</div>

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tambien tengo un problema muy parecido con las combinaciones.

.

He creado un produto que depende de tres combinaciones, medida; que le incrementa el precio inicial, color; que no incrementa el precio solo cambia el color del articulo a la imagen y nos especifica que color quiere el cliente y articulos con que combinar.
Consegui que funcionara bien pero al tiempo dejo de funcionar y por mucho que cree de nuevo e intente modificar no hay forma.

Ahora mismo estoy en esta situacion:

Cambio de medidas:

Si afecta al cambio del precio en web y carro

 

Cambio de color:

Ha dejado de funcionar y no me cambia la imagen a mostrar, ni me lo especifica en el carrito.

 

Articulos para combinar:

Te deja seleccionarlo pero no se suma al precio en web y no se suma al precio en el carrito.

 

He intentado  seguir los pasos que has indicado nhproject pero tiene toda la posibilidad que nivel no este para ello.

 

Dejo Link del producto concreto http://windandwaves.es/shop/es/kites/32-nrg.html?live_configurator_token=e29900528477a5a628ebddfdb780f8eb&id_shop=1&id_employee=1&theme=&theme_font=

 

Se agradece toda ayuda...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...