Jump to content

Recommended Posts

Puede ser que este cometiendo el fallo mas tonto de todos los que puedo cometer, pero por algún motivo el cual no se no puedo crear productos nuevos.

El proceso que sigo para crear el producto es el siguiente:

Menú: Catálogo: Productos le doy al + para añadir, rellenos el nombre y algunos de los cuadros de descripción y cuando me voy a guardar o permanecer y guardar los dos botones aparecen dando vueltas y no me dejan pulsarlos.

 

¿alguien me ayuda a ver que estoy haciendo mal?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Muy buenas,

 

Tienen que ir a parámetros avanzados-->Rendimiento y seguro que tenéis "forzar compilación" activado, con poner nunca recompilar los archivos de la plantilla debe de funcionar.

 

Cuando se hacen cambios en ficheros hay que forzar compilación, pero siempre hay que acordarse de quitarlo luego.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Agradezco la respuesta pero tengo activado la función de Nunca recompilar los archivos de la plantilla. De todas formas:

 

Ejecute forzar compilación y volver a dejarla en (Nunca recompilar los archivos de la plantilla) y sigue igual.

 

 Adjunto pantallazo

post-786144-0-12754100-1455216282_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Me temo que no funciona tan bien como imaginaba. Se habilitan los botones pero no hacen su trabajo, es decir, se les puede pulsar y cambia de página pero no se guardan los cambio. Lo siento, me precipité al publicarlo sin haberlo probado del todo. Ahora estoy probando a deshabilitar algunos módulos (prueba-error-prueba-error....) pues lo he leído en otro post similar. Si me funciona lo publico.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días quiero compartir que he solucionado el problema de los botones de grabar en el modulo de productos. En mi caso hable con el servicio de hosting donde tengo alojada mi pagina. Ellos realizaron un ajuste y tengo funcionado de nuevo el modulo de productos. (creo que es un problema de timeout).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...