Jump to content

Conexiones simultaneas SQL


Recommended Posts

Hola.
El hosting que quiero contratar me permite un maximo de 10 conexiones simultaneas SQL, he llamado a soporte del mismo y me dicen que eso significa que se pueden hacer un maximo de 10 sesiones simultaneas a la Base de Datos. Me dicen que para evitar sobrepasar este limite, la programacion tiene que "estar bien programada" , abrir la sesion, hacer la consulta a l abase de datos, mostrarla y cerrar la sesion.

Mi duda es si Prestashop actua de esta manera, es decir si esta optimizado para las conexiones con la base de datos, es decir si abre y cierra las conexiones a la base de datos correctamente cada vez que un usuario "tira" una consulta.

Alguien sabe algo sobre este punto??

Link to comment
Share on other sites

Es que lo que me tira a tras de 1&1;son los comentarios que he encontrado sobre este hosting, que dicho sea no son nada buenos, facturaciones erroneas, cobros que no coinciden etc...

ademas la renovacion del servicio es automatica, es decir cumplido el año con ellos, te renuevan al no ser que indiques lo contrario, que por lo que he leido, encima dicen que las opciones de renovacion no son nada claras, dan lugar a la duda etc...

Imagina que lo contrato y por lo que sea me pasa algo, menudo marron para mi familia que no sabria de nada y encima no sabrian cancelarlo, o les sorprenderia cuando les llegara la carta de la empresa de cobros de impagados con la que funcionan.

No se, la verdad que era un hosting que barajaba como posible, pero me tiro para atras todos los malos comentarios que he visto y los pocos o ninguno bueno al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...