Jump to content

Error reglas de impuesto


legio_113

Recommended Posts

Hola buenas ten prestashop1.6 y he comprado la plantilla (scuba divin kit) al instalarla me dado cuenta que ya no puedo aplicar los impuestos y al ir localitation/regla de impuestos me sale el siguiente mensaje (Consulta SQL incorrecta Unknown column 'a.deleted' in 'where clause') 

si alguien conoce la solución se lo agradeceria mucho. os adjunto las capturas de pantalla.

post-937437-0-52881500-1424252286_thumb.png

post-937437-0-21045100-1424252311_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Usted tiene PS 1.6.0.11 y este campo es nuevo en v1.6.0.10. Puede arreglarlo por esta consulta SQL:

You have PS 1.6.0.11 and this field is new in v1.6.0.10. You can fix it by this SQL query:

ALTER TABLE `ps_tax_rules_group` ADD `deleted` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL, ADD `date_add` DATETIME NOT NULL, ADD `date_upd` DATETIME NOT NULL;

pero usted debe comprobar si su base de datos está completamente actualizado a v1.6.0.11. Ver /install/upgrade/sql/1.6.0.**.sql.

but you should check if your database is completely upgraded to v1.6.0.11. See /install/upgrade/sql/1.6.0.**.sql.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Legio.  Desde hace rato tengo el mismo problema y no he encontrado solución a pesar de varios hilos que he colocado.  También hice el cambio que sugirió tuk_66 y no me dió resultado.  Me podría por favor indicar en que directorio se encuentra el archivo Dump.sql y qué cambjio hiciste?  Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente.

 

ir al archivo dump.sql que se encuentra: en la carpeta theme/manual_install/theme1120/dump.sql
También esta mal en sample_data.
Dentro de este archivo "ps_tax_rules_gruop" debe estar como abajo.
DROP TABLE IF EXISTS `ps_tax_rules_group`;
CREATE TABLE `ps_tax_rules_group` (
  `id_tax_rules_group` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
  `name` varchar(50) NOT NULL,
  `active` int(11) NOT NULL,
  `deleted` tinyint(1) unsigned NOT NULL,
  `date_add` datetime NOT NULL,
  `date_upd` datetime NOT NULL,
  PRIMARY KEY (`id_tax_rules_group`)
) ENGINE=InnoDB AUTO_INCREMENT=7 DEFAULT CHARSET=utf8;
 
 
 
Habre el archivo sql. con editor de codigo ege code.
Edited by legio_113 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Lejio.  MUCHAS GRACIAS !!!  Luego de varios meses fuiste el único que supo dar con el chiste.

Debido a que yo tengo otro tema diferente al default no pude hacer el cambioi de la  manera que dijiste, pero de todas maneras con la información entré a MYPHPadmin y realicé los cambios en la tabla correspondiente.  Ahora ya no aparece el mensaje de error, pude crear la regla de impuestos y ya los productos me aparecen con IVA.

tengo problemas con el carrito, pero ese será otro hilo. Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...