Jump to content

Como eliminar productos en gestión de existencias almacen ps1.6?


Eusebio100

Recommended Posts

Hola,

Alguien sabe decirme como se eliminan los productos en gestión de existencias de un almacén ps 1.6.0.11?

Lo que quiero es eliminar los productos que prestashop trae por defecto. Se que los puedo eliminar con el limpiador, pero resulta que ya he creado algunos productos nuevos y no quiero eliminarlos.

 

Gracias de antemano.

Edited by Eusebio100 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Empiezo a pensar que la gestión de existencias de prestashop es una kk de la vaca, cuando eliminas productos estos no se borran en el/los almacenes y no hay (no encuentro) forma de eliminarlos.

He creado un nuevo almacén y he deshabilitado la gestión de stock, etc, etc..... los productos siguen apareciendo en cada nuevo almacén que creas tengan o no tengan stock, no hay forma de eliminarlos.

 

Voy a ver si los localizo en la bd y a experimentar desde allí.

Link to comment
Share on other sites

Pues... no, no boy a tocar nada de la bd, he estado mirando y encuentro demasiadas tablas que hacen referencia a los susodichos productos y prefiero no arriesgarme no sea que empiecen a aparecer cosas raras en el futuro.

También he visto que cuando se borra un producto con la opción eliminar desde el admin, este no se elimina del todo, ya que sigue estando en la tabla product de la bd, no se si esto es propio de prestashop o es algún fallo de la versión 16011.

 

En fin, de momento me rindo con este asunto. Sigo a la espera de alguna ayuda al respecto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La solución que encontré fue esta:

1) Exportar todos los productos, categorías, fabricantes y proveedores.

2) Borrar y limpiar todo con el módulo limpiador de prestashop.

3) Editar el archivo de productos exportados para eliminar lo que sobra e importar todo nuevamente.

 

Por el momento no encontré otra opción más fácil.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...